Senadores perredistas dicen No al IVA en alimentos y medicinas: ARP

México, D. F.-El senador Armando Ríos Piter, informó que durante la III Reunión Plenario del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática del Senado de la República, se llevaron a cabo diferentes mesas de trabajo, donde se contó con la presencia de los líderes del PRD y Secretarios de Estado, con el fin de analizar temas trascendentales para la vida de los mexicanos como la Reforma Energética, la Reforma Fiscal y la Reforma Financiera.

Referente a la conclusión de los trabajos que se llevaron a cabo en la Ciudad de México, Ríos Piter expuso que se reunieron con el Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano; el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle. Los secretarios de Estado Luis Videgaray de Hacienda y Crédito Público; Pedro Joaquín Coldwell, de Energía y Miguel Ángel Osorio Chong de Gobernación, con quienes revisaron distintos temas.
Señaló además que los senadores perredistas dejaron clara la postura de No al IVA en alimentos y medicinas en el caso de la Reforma Fiscal. También señalaron que no apoyarán modificaciones constitucionales en la Reforma Energética, por lo que su trabajo se enfocará en dar los respectivos debates en el Congreso de la Unión.
El legislador guerrerense apuntó que la bancada del PRD en el Senado, revisó distintas propuestas que está impulsando el Gobierno Federal, y expresaron sus opiniones a los representantes del gabinete, así como las diferencias marcadas que existen.
El Coordinador del Área Económica del PRD en el Senado, precisó que estarán trabajando para impulsar una visión de desarrollo para México, y en beneficio de las familias mexicanas. En el caso específico de la Reforma Financiera, subrayó que están a favor de que la banca social, preste servicios financieros a la ciudadanía con comisiones más bajas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario