Señalan a dirigente de defraudar a unos colonos

Por El Equipo
Hasta las oficinas de la Unificación de Líderes de Zihuatanejo (ULZA) Asociación Civil, se presento un numeroso grupo de colonos para exigir a Juan Enrique Vidal Gallego presidente de dicha asociación les regrese la cantidad de tres mil pesos que según las afectadas son unos 700 personas. Según información de los inconformes dicha cantidad de dinero se las pidió para la escrituración de unos terrenos tomando esto como una estafa porque no les ha entregado sus escrituras ya que desde hace dos años les pidió ese dinero para escriturar sus predios ubicados frente a la colonia Vista Mar.
Aseguraron que cuando le preguntan que paso con sus documentos les responde con evasivas y que nada más “nos da largas y en las últimas ocasiones se ha portado déspota con nosotros”.
Mencionaron los afectados que “además sabemos que en ULZA ya no lo reconocen, y supimos que ha defraudado gente en otros lugares como Las Pozas y en la parte alta de Las Joyas”.
Aseguraron que Vidal Gallego también les pidió mil 500 pesos para la introducción de energía eléctrica, trabajo que tampoco se realizó.
No obstante de las protestas en su contra Vidal Gallego se presento a las oficinas de ULZA, para encarar a los inconformes ahí informo que sí solicitó el dinero a estas personas, pero aseguró que no son 700 sino 300, que además “hay gente detrás de esta manifestación, gente que no me dio dinero. Voy a cubrir lo que se pueda”.
Aseguró que el trámite de la escrituras lo intento efectuar por medio de un representante de la Reforma Agraria, pero este proceso ya no se llevo a cabo.

3 comentarios:

  1. Claro que debe el cabron...de Enrique ...tiene tiempo haciendose wey....a mi en particular ...son tres terrenos o sea tres escrituras mas la de mi hermana ya suman 4 escrituras de 3000 pesos cada una mas 2500 pesos por cada uno de otros servicios sumenle ya son mas de 22000 pesos que debe a mi familia...

    ResponderBorrar
  2. También Valle nos pide dinero disque pa agilizar los tramites de los terrenos y porque dise que esta con el presidente y Pascasio y nos pyede ayudar por su buena relación con la administración igual que Maide ella dice que jorge sanchez le pide esas cantidades para mover a los licenciados

    ResponderBorrar
  3. A los 2 Anónimos anteriores: ¡Pues ustedes delincuentes merecen perder su dinero a otro delincuente! ¿Quiénes creen que son ustedes robando terrenos ajenos? ¡Ya váyanse de donde vinieron y dejen de invadir a nuestros cerros!

    ResponderBorrar