El director de Gobernación del gobierno local, Claudio Cirilo Guzmán Prudente, informó  que las personas que la mañana de este lunes se manifestaron en el acceso principal del palacio municipal para demandar la agilización del cambio de uso de suelo y ser tomadas en cuenta en la minuta de acuerdos que el Ayuntamiento suscribió la semana pasada con representantes de colonias irregulares de Zihuatanejo, pertenecen a  los asentamientos informales Valle Grande, Paraíso Amate, Paraíso Lirios, Cerrocoy, Linda Vista, Nueva Creación Diamante y Ojito de Agua; señalando que los manifestantes, liderados por Manuel Valle González,  se retiraron a las 11:30 de la mañana, después de ser atendidos por funcionarios del gobierno que encabeza el alcalde Eric Fernández Ballesteros, quien al producirse dicho evento se encontraba fuera del municipio realizando gestiones propias de su responsabilidad.

3 comentarios:

  1. Pues claro que los políticos van a ceder a sus demandas por la simple razón de que representan un bloque de votos, exactamente como fueron durante las últimas elecciones cuando todos los candidatos les prometieron todo lo que quisieran oír. Pero son delincuentes, y en un Estado de Derecho no merecen ser compensado por violar nuestras leyes sino castigados.

    Desafortunadamente vivimos en un paraíso de la delincuencia donde imperan la impunidad y el billete y ser honesto es ser blanco de la delincuencia. Las autoridades responsables de respetar y aplicar las leyes son los primeros en violarlas y hacer de todo por un precio.

    ResponderBorrar
  2. ¡¡ ESTOS LADRONES NO TIENEN EL DERECHO DE RECLAMAR O EXIGIR NADA !!

    ResponderBorrar
  3. esas personas no necesitan viviendas solo las quieren para venderlas al mejor postor ahi hay muchos que tienen sus buenas casas por lo menos tapense cuando les tomen fotos para que la gente que los conoce no los vea saludos sr. toño sale muy bien.

    ResponderBorrar