Sereúne alcalde con funcionarios de la Sectur

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Se reunió el presidente Eric Fernández Ballesteros en la Secretaria de turismo (Sectur) en la ciudad de México  para poner sobre la mesa exponer tres temas importantes para el desarrollo de Ixtapa-Zihuatanejo. Los temas que presento el alcalde al subsecretario de turismo federal  fueron en el rubro de infraestructura,  promoción y  seguridad además de fijarse la tarea de buscar un icono que nos identifique aquí y en el extranjero.  

El presidente municipal fue entrevistado ayer al dar el banderazo de arranque de la construcción del parque lineal de la boquita con una inversión de más de 15 millones de pesos y estará terminado en seis meses.
Informo el alcalde  que en dicha reunión con funcionarios de la Sectur  estuvieron presentes grandes personalidades como los propietarios de los hoteles de Ixtapa así como el titular de la Secretaria de Fomento
Turístico del gobierno del Estado Javier Aluni Montes, acordando que en próxima reunión se seguirá tratando con funcionarios de turismo federal   los tres temas prioritarios para este municipio.
Agrego el alcalde que más que relanzamiento de Ixtapa-Zihuatanejo es prioritario también buscar la identidad de nuestro destino de playa que debe estar entre lo gastronómico así como un destino familiar.
Otro de los asuntos es que en cabildo sacaran la petición para la expropiación de los terrenos de Las Salinas  para enviarla a la cámara de diputados de Guerrero  y luego este la canalice al congreso de la Union para que se le pueda dar un uso en beneficio de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario