Comisión de box y lucha vetan por tiempo indefinido a los hermanos Camarena

Por Juan Francisco Barrios Valverde
H. Comisión de box y lucha libre profesional de municipio de Zihuatanejo Gro,  veto por tiempo indefinido a los promotores locales  por la función de box fraudulenta que hicieron en la última función de box en el centro social el viernes 16 de agosto. Así lo dio a conocer Presidente miguel Ponce terrazas, acompañado de los demás miembros así como  Tesorero José Santos Soto Reséndiz, en conferencia de prensa llevada a cabo el día de ayer en el restaurante la Langostita.

Sobre la pasada función de box aseguro Ponce Terrazas que estuvo plagada de irregularidades ocasionadas por  los mencionados promotores.
Agrego Ponce Terrazas que en anteriores ocasiones los promotores locales siempre se han quejado contra la Comisión de  que no se les da facilidades para desarrollar sus eventos.
Para ello dijo que el ayuntamiento a Través del Director del instituto del deporte municipal Convoco a los miembros de la comisión de box a una reunión donde le  pidieron  al presidente de la H. Comisión de box en voz del Dr. Juan Manuel Álvarez Barajas que dieran todas las facilidades a los promotores locales y que así fue. 
Los promotores ante el cabildo pidieron a la comisión de box todas las facilidades pero siempre y cuando se comprometieran a respetar el reglamento pero   Oswaldo Camarena mintió porque todo fue un fraude debido a que contrataron a peleadores amateurs a excepción del boxeador Jorge Adame el bolillito y el japonés ShokySakay  se acreditaron como profesionales presentando sus documentos que las avalan como profesionales y que  los demás todavía son amateurs.
Boxeadores se presentaron pero no portaban sus documentos 
Ante estas anomalías los managers se indignaron porque habían sido totalmente engañados entre ellos  el manager Roberto Padua de Michoacán.
Dijo que entre las irregularidades fue que los  peleadores llegaron tarde y sin chequeo médico
Otra de las irregularidades dijo el dirigente que fueron las  ofensas graves por parte de  Mario Camarena ofendió con  mentadas de madre  contra los integrantes de la comisión local de box sin embargo no hicieron caso y se presentaron al evento por el compromiso de la comisión de colaborar con el ayuntamiento.
Recalco que hubo una Serie de anomalías y  totalmente  fuertes y fuera de  control.
Dijo el presidente de la comisión de box que ahora no autorizará ninguna función de box y luchas libre. Profesional a los promotores locales y que a partir de esta fecha y por tiempo indefinido  los declararon vetados a los hermanos Mario y  Edwin Camarena Nambo como promotores locales.
Que de ahora en adelante van a aplicar el reglamento rigurosamente
Lo único que pidió es respeto para todos los miembros de la comisión De box y lucha profesional.
Enfatizó categórico el presidente de la comisión de box que fue un fraude Engaño y burla total tanto al público o afición asistente así como a la honorable comisión de box y lucha profesional  la que cometieron los hermanos Camarena Nambo.
Además que la comisión de box ya no sancionará ninguna función de box organizada por los hermanos Camarena dijo el presidente de la comisión de box y lucha.

1 comentario:

  1. Y hasta a su hija y sobrina la están enseñando a ser un fraude. La ponen a pelear con puras principiantes para que les gane y la hagan parecer como invencible. Lástima de ética.

    ResponderBorrar