Asesinan a uno y dejan a otro herido cuando cenaban en su vivienda

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 01 de septiembre de 2013.- Cuando cenaban en su vivienda ubicada en la comunidad serrana del Camarón, fueron  atacados por un  comando armado  siendo  asesinado  Claudio Acuntino Medina de 22 años y herido de gravedad Rene  Ramírez Almedra, de 32 años, recibieron impactos de pistola calibre 38 súper y Ak-47 mejor conocido como cuerno de chivo, a la diez de la noche de este sábado.
La persona que perdió la vida por la heridas de bala,  fue velado en la comunidad y el herido fue trasladado de emergencia al puerto de Acapulco, para su atención médica, pese a que pidieron el auxilio de los cuerpos policiacos ninguna patrulla subió, al estar ubicada la comunidad del camarón a media sierra.
La autoridad de la comunidad, dio fe de los hechos, levantando un acta correspondiente,  por los acontecimientos ocurrido en esa zona serrana, por la mañana de este domingo  el Ministerio Público del Fuero común, se trasladaron a la lugar de los hechos para dar y fe y dar inicio a la averiguación correspondiente.
La señora, Eugenia Medina Tolentino de 50 años, señalo ser la madre de Claudio Acuntino Medina de 22 años, señalo a las autoridades desconocer por qué fue privado de la vida su hijo además afirmó desconocer la identidad de los presuntos responsables.
Versiones preliminares señalan que hombres armados llegaron al domicilio del hoy occiso y lo privaron de la vida en  presencia de sus familiares, cuando cenaban, para después huir en medio de la oscuridad y el ladridos de los perros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario