Motociclista arrolla a una señora cuando intentaba cruzar la carretera federal

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Tecpan de Galeana, Gro, a 01 de septiembre de 2013- La señora Virgilia Morales Juárez de 70 años, originaria de la comunidad de Ojo de Agua, fuera arrollada por un motociclista, al tratar de cruzar la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, la anciana mujer se debate entre la vida y la muerte.
La mujer fue trasladada   hasta el Hospital general doctor Juventino Rodríguez García,  de la ciudad de Atoyac, donde recibió atención médica,  el chofer de la motocicleta se hizo cargo de los gastos médicos.
El accidente ocurrió alrededor de las  horas, cuando el chofer de la motocicleta de la empresa refresquera de la Coca Cola, con número de placa de circulación FUF26 del estado de Guerrero, marcada con el número económico 992, de color blanco, de la marca Yamaha, a velocidad moderada recorría las rutas asignadas, cuando repentinamente la señora Morales Juárez, sin tomar la precaución trato de atravesar la carretera federal, siendo atropellada por el conductor, quien al tratar de evadirla, resulto con raspaduras leves e inconsciente por unos minutos, gracias a que portaba el casco de protección no paso a mayores.
Al lugar del accidente acudieron los rescatistas de Protección Civil municipal (PC), quienes prestaron la atención médica a los dos lesionados, mientras que personal de la empresa refresquera llegaba a lugar del  accidente.
Los responsables de la empresa refresquera se hicieron cargo de los gastos médicos de Morales Juárez, así como de su empelado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario