Con el clásico tiro de gracia fueron encontrados tres primos

09 de Sep. Chilpancingo Gro., ANG.- Con el clásico tiro de gracia y con huellas de tortura, atados con las manos hacia atrás, fueron encontrados muertos tres primos, uno de ellos se encuentra desaparecido. Las tres personas que fueron encontradas asesinadas a balazos el día de ayer cerca de las 9 de la mañana sobre la carretera Chichihualco-El carrizal en el punto conocido como el crucero del Balzamar perteneciente al municipio de Leonardo Bravo.


El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Los hoy occisos respondían a los nombres de Silverio Lorenzo Hurtado de 18 años de edad, Saúl Flores Alonso de 32 años de edad, ambos habitaban en la comunidad de Tierra Colorada perteneciente el municipio de Leonardo Bravo.
Mientras que el ultimo era Pedro Lorenzo Mosso de 30 años de edad y era originario de Tierra Colorada, pero desde hace cinco años habitaba en la comunidad del Balzamar, perteneciente al municipio de Leonardo Bravo.
Se conoció que el día del ayer por la mañana vecinos de la comunidad del Balzamar, cuando caminaban a la orilla de la carretera, se percataron que una camioneta de la marca Nissan tipo americana, con placas de circulación NV-11-811 del estado de Morelos, se encontró estacionad debajo de unos árboles y en la caja había tres cadáveres de personas del sexo masculino.
Dijeron los campesinos que los ejecutados estaban atados dos de ellos con cinta canela y otro con mecate, en esos momentos retornaron a su pueblo y le dieron parte a las autoridades y estos les notificaron a un auxiliar del ministerio público del fuero común de Chichihualco.
Hasta la ejecución llego el representante social junto con militares y policías ministeriales, quienes iniciaron las diligencias de ley y pudieron observar que los tres cadáveres presentaban el clásico tiro de gracia y también se apreciaba que antes de matarlos fueron torturados.
Cuando iniciaban las diligencias de ley, llegaron varios familiares de los ahora occisos, entre ellos el papá de Silverio Lorenzo  Hurtado quien dijo que su hijo desde el día miércoles de la semana pasada, junto con otro primo salierón de su pueblo natal y llegaron a la casa de Pedro Lorenzo Mosso, quien habitaba en la comunidad de Balzamar.
Agrego el señor Antonio Lorenzo Ventura que su primogénito, junto con su primo se vino de su pueblo, para venirse a trabajar en el campo y que el día de ayer cerca de la 9:30 de la mañana le hablaron por teléfono y le dijeron que en el crucero del Balzamar se encontraba privado de la vida su hijo , junto con otras dos personas, por lo que se vino junto con varios vecinos de esa localidad quienes se opusieron a que los cadáveres fueran traídos a Chilpancingo para que les practicaran la necrósica de ley, un médico legista hizo el reconocimiento de su muerte donde ahí mismo se los entrego.
Se presume que estas personas fueron levantadas por desconocidos, posteriormente los torturaron para luego matarlos de un balazo en la cabeza y dejarlos en el lugar donde fueron encontrados. ANG



No hay comentarios.:

Publicar un comentario