Con productores de televisión independientes buscan promocionar el puerto de Zihuatanejo

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 04 de Septiembre de 2013.- Productores de televisión independiente ofrecen al gobierno municipal alternativas de promoción y publicidad del puerto de Zihuatanejo en  canales televisivos con proyección al interior del país, en  el vecino país del norte, centro y Sudamérica con trece programas con un costo todos de 500 Mil Pesos. Lo anterior se desprende de la exposición hecha por el productor de televisión, Enrique Gutiérrez, a los integrantes del cabildo de Zihuatanejo explicándoles las ventajas que ofrece al puerto de Zihuatanejo iniciar con recursos propios promociones televisivas con imágenes de las diversas bellezas naturales que ofrece a los visitantes el puerto.
Al respecto e, director de turismo municipal .Francisco Rivera apunto que la oferta de promoción que se ofrece  vale la pena porque  el puerto-Zihuatanejo- jamás ha tenido su propia campaña de publicidad porque siempre ha dependido de lo que realiza el gobierno estatal  o la OCVIZ.
Subrayo Francisco Rivera que  el productor Enrique Gutiérrez propone una promisión televisiva de Zihuatanejo a corto plazo y su proyección pudiera ser en canales nacionales e internacionales bajo un monto general de 500 Mil Pesos.
El regidor de ecología. Florentino Zavala opino que el pago por los servicios que ofrece el productor .Enrique Gutiérrez no es alto porque hay la experiencia de otras televisoras que han “ofertado” –dijo-  promociones cobrando Tres Millones de  pesos por unos minutos.
Reconociendo la crisis financiera que padece el ayuntamiento, el edil de ecología afirmo que es preciso hacer el esfuerzo y realizar este tipo de publicidad con recursos propios y no depender de lo que haga la OCV además –dijo-  que se hablara de un gobierno  que se preocupa por la difusión y promoción de lo que tenemos en Zihuatanejo.
Se dijo que el cabildo esta justo a tiempo de llevar la propuesta para que en los meses de octubre o noviembre lo podamos proponer dentro del presupuesto.
Finalmente, Enrique Gutiérrez aseguro que el costo de la promoción tiene una razón directa tomando en cuenta-agrego-que si presenta al cabildo algo que no tiene viabilidad nada va a suceder y los costos que se dan son los necesarios para hacer la producción de trece programas solo de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario