Sin precisar recinto oficial Primer informe de gobierno municipal el 14 de Septiembre. JARP

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 04 de Septiembre de 2013.- Sin precisar el sitio a declarar recinto oficial por razones climatologiítas, el secretario del ayuntamiento .Juan Antonio Reyes Pascasio aseguro que el presidente municipal .Eric Fernández Ballesteros rendirá su primer informe de  gobierno y sus anexos el sabado14 de los corrientes en un lugar aún no determinado.
Reyes Pascasio apunto que le recinto oficial para este tipo de eventos es la explanada del palacio municipal pero tomando en cuenta las condiciones del clima que impera a la fecha, se ha decidido la fecha para el informe mas no el lugar porque aun se valora donde es el lugar más apropiado.
El secretario del ayuntamiento. Antonio Reyes dijo que la forma tradicional en que un presidente municipal rinde su informe de labores administrativas y financieras, fue algo que al paso del tiempo desestimo el ciudadano que permanecían hasta tres horas sentados escuchando una lectura  agregando que la intención ahora es de presentar un informe realista y concreto dijo.
Añadió el entrevistado que el propósito del cabildo es no hacer un evento tan cansado para los invitados, entre ellos el mas especial, la población en general además de los representantes de organismos, de cámaras y funcionarios de los tres niveles  de gobierno interesados en conocer el documento que hará  llegar el alcalde Eric Fernández a los ediles en un evento oficial.
Reyes Pascasio considero el primer año de gobierno como,” un año de prueba   para la administración  donde el alcalde Eric Fernández tubo conocimiento de lo que  realmente necesita Zihuatanejo y con cuanto se tiene que hacer indico.
El entrevistado destaco los trabajos que actualmente realizan en las áreas correspondientes para presentar en su momento  la ley de ingresos además de revisar las reformas que los ediles hicieron al bando de policía y buen gobierno que serán presentadas a inicio del año próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario