De ti depende que Pemex no se privatice, tu opinión es muy importante.

Les invitamos a participar el día de mañana en la consulta que organiza nuestro partido, acerca de las Reformas Energética y Fiscal; habrá módulos ubicados en distintos lugares en Zihuatanejo, uno de ellos atrás del mercado, a un costado de la carniceria 3 hermanos.

Les invitamos a participar el día de mañana en la consulta que organiza nuestro partido, acerca de las Reformas Energética y Fiscal; habrá módulos ubicados en distintos lugares en Petatlan, uno de ellos "En el Hotel el Olivo" sobre la carretera a partir de las 9:00 am.

3 comentarios:

  1. Como les gusta hacerle al tonto, estas reformas no son de si quiero o no me gustan, son cuestiones técnicas que tienen mas que ver con que si son necesarias o no. La población en general no posee información y menos los conocimientos técnicos para emitir una opinión fundada, esta consulta es pura demagogia.

    ResponderBorrar
  2. Anonimo de las 15:00

    Pudiera ser que para determinar si es necesario o no se realizaria un estudio tencnico.
    Pero el problema no es si trae un beneficio, sino de que es lo que la gente quiere; el petroleo es propiedad de la nacion y le corresponde a ella decidir si se da a extranjeros o no para que la exploten.

    Es como las verduras y la coca; sabemos que las verduras son buenas, tienes la informacion, el conocimiento tecnico y cientifico te dice que comer verduras es mas sano que tomar coca; aun asi la mayoria de la gente toma coca, no????????

    Igual con TODAS las reformas, elegimos a los diputados para que nos representen, pero ellos casi no escucha, le toca a la poblacion hacerse escuchar, y la gente debe de decidir que se va a hacer con los recursos que son de la nacion.

    O que te gustarian que te impusieran a ti, cosas a las de a wue wue, solo para tu bien aunque tu no quisieras??? donde queda tu libertad de eleccion? si tu no lo aceptas, porque la gente si lo debe de hacer???


    ResponderBorrar
  3. Anónimo uno,se vé que ni estás enterado bien de lo que está pasando,no creo que hayas nacido cuando Salinas de Gortari,le "regaló" TELMEX (Telefonos de México)a Slim,es ahora el hombre más rico del planeta tierra,mexicano,en un país Pobre.Salinas es el que manda en ésta administración del RIP
    ejemplo,ya hizo que le regresaran sus propiedades a su hermano incomodo.en zihua tiene propiedades.y ahora creo es él que se quiere quedar con Pemex,por eso les urge y usan a "TATA,Lázaro,para cumplir sus planes,lo bueno que la población que hay ahora es más joven y no vivieron lo de Lázaro Cárdenas.cuando expropió el petroleo.tuvo que pagar a las empresas extrajeras que estaban en méxico disfrutando del petroleo.ahora quieren regresar a lo mismo.disque pá invertir,si méxico tiene lana porque no lo hacen ellos?.

    ResponderBorrar