Detienen a maestros ebrios




Edwin Uziel Nogueda Jaramill
Policías Municipales se encontraban auxiliando a unos jóvenes quienes al conducir bajo los efectos del alcohol salieron de la carretera a unos metros del entronque del Posquelite.
En el lugar se encontró a los dos jóvenes quienes en total estado de ebriedad no sabían que había pasado los Policías Municipales que arribaron al lugar  brindaron ayuda a los jóvenes  para salir del vehículo, el cual se encontraba a un costado de la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.
Amigos de los jóvenes que llegaron al lugar para ver que había pasado con sus compañeros  estacionaron sus autos con las direccionales preventivas encendidas al momento de estar platicando con los Policías Municipales de la nada un Jetta de color rojo con 4 personas en el interior se impacto contra la fila de autos causando daños en uno de los vehículos, el conductor  en total estado de ebriedad mencionaba ser maestro y que tenia los contactos gritando y amenazando que era una injusticia su detención acompañándolo en su pelea uno de sus compañeros quien amenazaba a un periodista gritándole que ya lo tenía fichado y que estaba reprobado por su mal trabajo intentando agredirlo, por otro lado el auto fue retirado del lugar por una mujer quien en estado de ebriedad subió al auto y de reversa se retiro del lugar, por lo que los uniformados tuvieron que detener a los maestros esposándolos para que regresaran con el auto a lo que comenzaron a gritar el nombre de un regidor diciendo que él es quien los sacaría, lo cual fue cierto pues después de hacer una llamada todos se retiraron del lugar, pero antes los ebrios maestros de educación nos abordaron amenazando y gritando insolencias que buscarían a quien sacara algo sobre lo sucedido.
Al final los maestros fueron recogidos por  alguien que llego al lugar al parecer el regidor, porque  nadie los detuvo, por otro lado  los jóvenes también se retiraron ya que no causaron daños ellos mismos pidieron una grúa para remolcar su auto.

19 comentarios:

  1. Pongan el nombre del regidor ya que si no ustedes también serían parte de esta injusticia por no decir toda la información.
    Los regidores han abusado de su puesto para favores personales y eso no está bien , ojala alguien nos pueda decir cómo podemos denunciar éstos abusos y con quién para que se les aplique la ley.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los regidores han metido las manos por muchos desde hace años.. ahora te parece nuevo sólo porque la tv te ha puesto contra los maestros... usa tu cerebro mi buen...

      Borrar
    2. es cosa de pensar nada mas el regidor de casualidad no sera el profesor Fernando...
      porque uno de esos maestros borrachos es Belizario Director de una famosa escuela de zihuatanejo ja ja ja......

      Borrar
  2. Respuestas
    1. qué te duele maese... te da coraje?

      Borrar
    2. SI USA TU CEREBRO LA CORRUPCION ES DESDE HACE MUCHOS AÑOS NO DE AHORITA
      DICES PUTOS MAESTROS TAMBIEN SON SERES HUMANOS QUE TIRE LA PREIMERA PIERA QUIEN NUNCA POR EL ALCHOL DROGAS O ESTUPIDEZ A COMETIDO ERRORES

      Borrar
  3. maestros guevones ya es clasico borrachos que cobran sin trabajar , donde quedaron esos maestros que hace varios años nos llenaban de orgullo y eran un ejemplo y ahora solo estan esperando como sabotear la vida diaria de la gente para presionar y obtener mas beneficios en pocas palabras se han buelto un lastre para el pueblo por los millenes que se les pagan y este dinero bien se podria aprovechar para proyectos productivos.....d.k

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pendejo, borrachos hay un chingo y de todas las profesiones y oficios.. piensa bien antes de rebuznar pinche resentido...

      Borrar
  4. LA VERDAD ES CIERTO LO DE LA NOTA, ESE MAESTRO DE VERDE ES CONOCIDO POR MARIGUANO APARTE DE ALCOHOLICO, ES PREPOTENTE CON LOS QUE SE DEJA, SE LLAMA MIGUEL JAIMES Y TRABAJA EN LA PRIMARIA DE LA MAÑANA QUE ESTA A UN LADO DEL CETIS.LA VERDAD ESTE TIPO ES COSA PERSIDA, SI ES PREPOTENTE Y ES BUENO EVIDENCIARLO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AJA NO TRABAJA DONDE DICES HEE UBICATE TRABAJA EN OTRA ESCUELA

      Borrar
  5. A que no ponen el nombre del regidor!
    Gentuza que no sabe controlarse cuando deciden beber. Regresenlos a cursar de nuevo peda 1 y peda 2, unidad 5. "Como mantener el control cuando ya estas pasado de copas" y "Principales acciones preventivas para no meterte en problemas a estas alturas de la peda" , las cuales son seriadas. Juar Juar.

    ResponderBorrar
  6. alos maestros ayque tenerle miedo no respeto ya bimos de lo que son capases voten si ala reforma

    ResponderBorrar
  7. pensaban que estaban en la escuela y reprobaron al reportero de briago y ahora los padres de familia le damos un 10 con palomita mi querido Director.......

    ResponderBorrar
  8. CHINQUEN A SU MADRE TODOS , SI SOY MARIGUANO ES MUY MI MOTA, A NADIE LE PIDO UN PESO PARA COMPRAR MI VICIO , OJALA NO TENGAN HIJOS ENVIDIOSOS PERROS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La regaron profesor, a nadie se le crítica por sus vicios, todos de alguna manera los tienen algunos mas satanizados que otros pero los tienen,sea cual sea su posición social u oficio, profesión, trabajo etc., aquí lo que se considera mal visto es la actitud con la actuaron porque si ocasionaron algún accidente debieron de asumir su RESPONSABILIDAD como cualquier otro ciudadano después no se quejen cuando alguna autoridad pisotee sus derechos porque solamente estarán cosechando la misma moneda con la que ustedes pagan. Además con el debido respeto serán profesores porque el título de MAESTRO se gana con actitudes diferentes. Mejor reconozcan con humildad su error y ofrezcan disculpas en vez de andar mentando madres porque por eso la sociedad piensan que todos somos iguales.

      Borrar
  9. Detodos los sectores de la sociedad solo se fijan en nosotros porque somos maestros por que no dicen nada de Ranferi,Enrique,el sindico,Lamberto y los abogados.

    ResponderBorrar
  10. la verdad se me hace algo injusto y recordemos que un maestro también al igual que todos tiene vida propia, es injusto que se le critique de esta manera y si somos realistas cuando pasa algo así los policías siempre buscan la manera de hacer provocaciones para joder y aprovechar, el día que les suceda lo van a recordar, recordemos que vivimos en un país tan pero tan CORRUPTO.
    dex

    ResponderBorrar