Dirigente del PRD entrega 400 despensas a militantes de ese partido

Por: Fco. Javier Sánchez
PETATLÁN, GRO.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Agustín Abúndez Enríquez  hizo entrega ayer un total de 400 despensas a los militantes de ese partido que fueron citados la mañana de ayer en las instalaciones del PRD.

A pesar de que todas las despensas fueron entregadas, se desató una inconformidad generalizada de la militancia, especial de decenas de mujeres que no alcanzaron apoyos, debido a que fueron citadas a las 11:00 de la mañana y las entregas se dieron desde la nueve, motivo por el cual muchas personas se quedaron sin el apoyo, lo que originó una serie de reclamaciones a los integrantes del comité y del mismo presidente del partido.
Luego de una primera entrega de las despensas se suspendió la entrega y cuando la gente descubrió que en las oficinas estaban encerradas un montón de despensas aumentaron lso reclamos y el dirigente se vio obligado a repartir todas las despensas que estaban destinadas a otro lugar.
Cabe mencionar que se quedaron sin apoyos personas provenientes de las poblaciones de Coyuquilla, Norte, El Cayacal, La Barrita, de San Jeronimito, Juluchuca, El Tuzal y de las colonias de El Cayuco, Los Pinos La Vicente Guerrero, La Morelos y Benito Juárez, así como también personas que bajaron de la parte alta de la sierra.
Finalmente se tuvieron que repartir las despensas que mantenían guardadas teniendo que recurrir a cerrar la puerta de acceso principal a las instalaciones del partido porque la gente seguía llegando esperanzada a recibir algun apoyo, incluso se pudo observar a personas con discapacidad que ya no recibieron nada.
Ante el problema de exceso de personas el dirigente Agustín Abúndez informó a la militancia que iban a solicitar más apoyos y que les avisaría la fecha de las próximas entregas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario