Gobierno de Guerrero recupera espacios que habían sido abandonados

Laura Sánchez Granados
Al inaugurar la obra de rehabilitación y ampliación del Centro Recreativo y Deportivo CICI en la Colonia Jardín Mangos, que tuvo una inversión de 15.8 millones de pesos,  el gobernador Ángel Aguirre Rivero acompañado del presidente municipal Luis Walton Aburto, aseguró que en lo que va de su gobierno se han construido el mayor número de unidades deportivas y centros culturales, a efecto de ofrecer a niños y jóvenes espacios donde puedan canalizar sus energías a través de la cultura y el deporte.

En su mensaje, el primer mandatario de la entidad destacó que se han rehabilitado una gran parte de espacios públicos que habían sido abandonados, descuidados y muchos de estos terrenos los utilizaba la delincuencia.
“Por eso mi gobierno se ha propuesto recuperar lugares que sean centros de convivencia y esparcimiento de nuestros niños y jóvenes, y abrirlos para que puedan canalizar toda su energía a través del deporte y la cultura”, expresó.     
Pidió a los colonos y vecinos a que cuiden este centro que hoy les pertenece.
En su intervención, el alcalde Luis Walton Aburto agradeció las inversiones que ha hecho los gobiernos federal y estatal para la realización de obras importantes en el puerto.      
“En Acapulco no se había hecho una inversión tan importante como la que se está haciendo; se está invirtiendo bien, sobre todo en áreas fundamentales para salir adelante como lo es en educación y la cultura”, expresó.     
El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge Enrique Díaz Jiménez, detalló que en la rehabilitación y ampliación del Centro Recreativo y Deportivo CICI en la Colonia Jardín Mangos tuvo una inversión de 15.8 millones de pesos.       
La obra consiste en construcción de alberca semiolímpica, un jacuzzi equipado para terapias de hidromasaje, edificio administrativo, salón de usos múltiples para la práctica de zumba y gimnasia, cuarto de máquinas, alumbrado e instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, entre otras áreas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario