Inauguran tienda de curiosidades y regalos en la colonia Emiliano Zapata

Inauguran el  primero  de 20 proyectos productivos que se gestionaron ante el gobierno federal, que estarán aterrizando en Zihuatanejo  para beneficiar a  grupos de mujeres por un monto de cuatro millones de pesos. Entrevistada al respecto la regidora de servicios públicos y asentamientos humanos, Rosa Elena Raya informo que efectivamente se dio a la tarea de gestionar ante la Secretaria Desarrollo Agrario  Territorial y Urbano la (SEDATU), del gobierno federal para beneficiar a grupos de seis mujeres con un total de 20 grupos obteniendo 198 mil pesos lo que recibe cada grupo para montar su pequeño negocio.

Dijo que dichos proyectos consisten en talleres mecánicos, misceláneas, cocinas económicas, tiendas, sastrerías, panaderías, estéticas y huertos de hortalizas.
Manifestó su entusiasmo de haber logrado gestionar estos apoyos para proyectos  productivos  para poder ayudar de esta forma a las familias de Zihuatanejo.
Dijo que en el año pasado 2012 también tuvo la oportunidad de bajar algunos proyectos y para este año 2013 serna 20 nuevas fuentes  trabajo en total.
Detalló que cada proyecto productivo que logra gestionar y bajar el recurso de la federación se crea de uno a seis nuevos empleos, a parte de las y los miembros del grupo.        
Todo ello con la finalidad  de buscar la forma de conseguir recursos económicos y  proporcionar auto empleo, para beneficiar a más  personas de este municipio.

Para finalizar expreso su  agradecimiento  al presidente Enrique Peña Nieto por haber implementado estos programas que seguirán beneficiando a los mexicanos.
Asimismo invito a la ciudadanía en general no importa de que partido sea ni de que religión paraqué  si se interesan en estos programas se dirijan con la regidora Rosa Elena Raya para hacer las gestiones pertinentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario