Llega a Zihuatanejo apoyo de CONAGUA con diez pipas y dos plantas potabilizadoras

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 23 de Septiembre de 2013.- Por lo menos, nueve pipas y dos plantas potabilizadoras llegaron a este puerto como apoyo de la federación para tratar de abatir en lo posible el gran problema de falta de agua en más del 80 por ciento del destino de playa. Fuentes confiables del municipio, comentaron extraoficialmente que ayer lunes, varios  funcionarios de CONAGUA y al parecer de CAPACEG, se presentaron con el presidente municipal.
Eric Fernández a quien informaron de los apoyos enviados para apoyar las familias que sufren de falta de agua potable en sus hogares.
Las fuentes subrayaron que los funcionarios de CONAGUA traen la consigna de entregar al alcalde porteño Eric Fernández un total de nueve camiones pipa para el transporte de agua y dos plantas potabilizadoras de agua que serian instaladas para su funcionamientos en forma inmediata.
Se dijo que con los apoyos enviados por el gobierno federal, las autoridades de la CAPAZ y el propio presidente municipal esperan abatir el evidente rezago de agua potable en la ciudad y sus decenas de colonias que desde antes de la contingencia vienen sufriendo por la falta de agua potable a sus hogares.
Sin mas información al respecto, la fuente agrego que el presidente municipal. Eric Fernández dará el banderazo de salida a los nueve o diez camines pipa en un sencillo evento a celebrarse por el rumbo de una tienda departamental por el rumbo del canal La Boquita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario