Menor de edad se quita la vida ahorcándose

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Pasado de las 14 horas un menor de edad fue encontrado colgado en el segundo piso de su casa, lo cual provoco la movilización de elementos de rescate del cuerpo de bomberos al lugar los cuales llegaron e intentaron reanimarlo pero el menor se encontraba tendido en el piso de la casa ya sin vida. En el lugar del siniestro también se encontraban Policías Municipales quienes resguardaban el lugar
en espera del Ministerio Publico para que levantara un acta de los hechos, por versión extra oficial se supo que el menor de edad Hugo Eduardo Martínez Rodríguez de 12 años de edad, fue expulsado de la escuela a la que asistía lo cual pudo ser motivo para que se quitara la vida agregando además que sus padres no vivían con el ya que se encontraban divorciados y en el estado de Michoacán, el abuelo del jovencito quien menciono haber sido quien encontrara a Hugo Eduardo colgado de una base con cadenas para colgar cosas con una cinta de color negro enredada en el cuello no podía creer lo que había pasado. Al final llegaron los Agentes del Ministerio Publico quienes después de levantar el acta de los hechos tuvieron que esperar a que un familiar diera la autorización para que la funeraria asignada como (Semefo) pudiera levantar el cuerpo para trasladarlo a la funeraria donde se le practicaría la necropsia de ley.

12 comentarios:

  1. NO PUEDE SER QUE ESTA PASANDO CON NUESTRA JUVENTUD HACE APENAS OCHO DIAS UN MUCHACHITO DE ENTRE 14 Y 15 AÑOS TAMBIEN HIZO LO MISMO EN COL. MIRAMAR Y SEGUN SE RUMORA QUE FUE PORQUE TENIA MATERIAS REPROVADAS OTROS QUE SU PADRES LO TRATABAN MAL QUIEN SABE CUAL SERA EL MOTIVO PERO CREO QUE DEBEMOS HACER ALGO EMPEZANDO POR ABLAR CON NUESTROS HIJOS Y PROFESORES AYUDEN TAMBIEN SR. PRESIDENTE HAY QUE TOMAR CARTA EN EL ASUNTO Y AYUDAR A ESTOS JOVENCITOS QUE POR NO TENERQUIEN LOS ESCUCHEN BUSCAN LA PUERTA FALSA OJO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso que tiene que ver con el gobierno?, eso es asunto de los padres!!! Por ser felices ellos y ser tan egoístas abandonan a sus hijos, ahora resulta que los hijos de matrimonios fallidos estorban?, cuando pasó eso?. Los hijos son para siempre!, a donde vas te los llevas!.
      Los abuelos ya fueron padres, no pueden volver hacerlo, no pueden dejarles una responsabilidad que ya nos les compete!.
      Que fácil es decir "ándale gobierno haz algo" cabrón!!!! empecemos en casa!!!! por darle atención y amor a los hijos.

      Borrar
    2. tienes mucha razon los hijos siempre deven de estar con los padres y si son padres divorciados deven de estar con el que tiene la custodia pero por ningun motivo el que no la tiene debe de dejarlos en el abandono siempre debe de estar alpendiente de ellos a qui no tiene nada que ver el presidente municipal

      Borrar
    3. principalmente la obligación es de nosotros los padres todo en base a la comunicación y el amor que le tenemos a nuestros hijos,
      pero de alguna manera esta situación si tiene que ver el gobierno estamos dentro de una sociedad en la cual si no existe la educación, la orientación adecuada en jóvenes que lo necesitan, es por eso llegan a tomar esta determinación también las escuelas tienen que contar con maestros psicólogos, orientadores, para tales situaciones ojala se tome en cuenta todos los comentarios a favor........

      Borrar
  2. EN QUE COLONIA.....REDACTEN BIEN LA NOTA

    ResponderBorrar
  3. ANTES LOS HOMBRES QUE SE QUERIAN CASAR, EMPEZABAN A AHORRAR; PRIMERO SE COMPRABAN EL TERRERON, LUEGO CONSTRUIAN Y AMUEBLABAN TOTAL O PARCIALMENTE LA CASITA, AHORRABAN PARA LA BODA Y UN POQUITO MAS; MIENTRAS TANTO LA MUJER SE ESMERABA EN MEJORAR SUS HABILIDADES PARA ADMINISTRAR BIEN SU FUTURO HOGAR HASTA ENTONCES SE PORDIAN CASAR.
    - SE EMBARAZABAN-OTRA VEZ AHORRAR PARA EL PARTO; Y NO ES QUE GANARAN MUCHO. PERO AMBOS HOMBRE Y MUJER RECORTABAN SUS GUSTOS. INCLUSO MUCHAS MUJERES ADEMAS DE REALIZAR LAS LABORES DEL HOGAR, TAMBIEN CONTRIBUIAN ECONOMICAMENTE, ALGUNAS VENDIENDO ALGUN ALIMENTO O MANUALIDADES PERO SIN DESCUIDAR SU HOGAR.
    POR DESGRACIA EN ESE ENTONCES LOS HOMBRES NO AYUDABAN EN LABORES DEL HOGAR Y SIN EMBARGO LA MUJER APARTE DE TRABAJAR A TODA MAQUINA PARA TENER EN ORDEN SU HOGAR TAMBIEN APORTABA DINERO FRUTO DE SUS VENTAS.
    AHORA PRIMERO SE CASAN, SE VAN A VIVIR DE POR MIENTRAS A CASA DE LOS PAPAS DE UNO O DEL OTRO. ESTANDO DE “ARRIMADOS” MUCHA VECES NO SON BUENOS PARA SIQUIERA OFRECER UN POCO DE DINERO A SUS PAPAS PARA EL PAGO DE SERVICIOS DE LUZ, AGUA, PREDIAL, ETC., LOS PAPAS VERAN COMO LE HACEN. ELLOS DISQUE AHORRANDO, LUEGO SE EMBARAZAN, TERMINAN ENFADANDOSE CON LOS PADRES PORQUE SE METEN EN SUS VIDAS. PERO COMO NO METERSE SI LES SIGUEN COSTANDO A ELLOS.
    SE VAN A RENTAR CARISIMO ASI QUE DIFICILMENTE SE PODRAN COMPRAR SU TERRENO Y POCO A POCO CONSTRUIRLO O MINIMO UNA CASA DE INTERES SOCIAL. ASI QUE TERMINAN POR TRABAJAR LOS DOS, DEJAN A LOS NIÑOS AL CUIDADO DE UN FAMILIAR AL QUE LE TENDRAN QUE PAGAR O LA GUARDERIA EMPIEZA EL CALVARIO, DESPUES LOS DEJAN SOLOS Y COMO YA AMBOS TRABAJAN PUES SE PUEDEN EDEUDAR MAS EN COPPEL, ELEKTRA, EL BANCO . ENTRE DEUDAS Y TRABAJO TERMINAN ENFADADOS SIN PACIENCIA SI TUVIERON UN DIA PESADO EN EL TRABAJO TODO LES ENFADA SI EL NIÑO O JOVEN COMETE ERRORES SE LO QUIEREN COMER PORQUE ESTAN ESTRESADOS, DESPUES SE SIENTES CULPABLES Y LE DAN UN REGALO CUANDO BIEN VA PARA ACALLAR SU CONCIENCIA PORQUE SE REPROCHAN QUE NO PASAN EL DIA CON SUS HIJOS Y CUANDO LLEGAN A PURO REGAÑAR. LUEGO SE PELEAN LA PAREJA, SE DIVORICIA Y EL NIÑO O JOVEN ES EL QUE SIEMPRE PIERDE.
    NO HAY MAYOR CASTIGO QUE LA INDIFERENCIA DE AQUELLOS QUE DEBERIAN SER SU MEJOR EJEMPLO
    PIENSEN SI VALE LA PENA TRABAJAR LOS DOS PARA TRATAR DE DARLES LO MEJOR A SUS HIJOS SI PARA HACERLO LOS DESCUIDAN TANTO, DEJANDO QUE LA TELE, EL INTERNET, EL AMIGO O EL VECINO LOS EDUQUE.

    ResponderBorrar
  4. eso es verdad aquí ningún gobierno es culpable mas que los padres.nosotros tenemos la obligacion que hablar con nuestros hijos.los hijos dios nos los presta para educarlos darle amor cariño y comprension asi que en este caso los culpables son sus padres y nadie mas

    ResponderBorrar
  5. no manchen, hasta eso quieren que el gobierno les haga, ya se los mantiene con tanto programa inutil. que chingon.

    ResponderBorrar
  6. Todo se deriva de la falta de respeto que existe etre la mujer y el hombre, el hombre como siempre machista el yo puedo tener dos o mas mujeres no importandoles nada mas que su persona y tambien la mujer o muy feminista o agachona respetemonos unos a otros y recordemos que solo hay una vida, conozco un hombre que por querer andar del tingo al tango, hoy lo veo y lo único que hace a sus 67 años de edad es puras pen... y se está quedando solo, y esas mujeres P... que desde chiquillas aprenden de no se quien la verdad a ser baratitas y meterse con hombres casados arruinando matrimonios y todo por que les den dinero, a estudira y cuando sea tiempo a trabajar niñas dejen la guiles, a enseñar moral y cuidar de los hijos como Dios manda y nos cuida a nosotros.

    ResponderBorrar
  7. Muy cierto todo lo q esta persona ha dicho no es culpa de nuestros hijos el mal día q pasamos ni la discusión con la pareja los hijos son lo mas maravilloso q la vida nos puede dar ni es responsabilidad de los abuelos seguir criando al contrario es responsabilidad de un buen hijo ver por sus padres

    ResponderBorrar
  8. se debe investigar la escuela primaria del la colonia aeropuerto, ya que los maestros y director, son omisos ante los casos de buling, en esa escuela existe mucha violencia tanto por parte de los alumnos como por parte de los maestros entre los que se pueden nombrar, una tal elsa que le dio clases a este infortunado niño elaño pasado y que disfraza la violencia sicologica que le hace a los niños con una serie de argumentos tontos diciendo quew ella es muy estricta, pero es una persona que humilla y ofende a los alumnos y un tal erick que va arrastrando el trauma de su cojera, desquitando su amargura tambien con los alumnos. ante los ojos ineptos de un director que no es capaz de poner orden AUTORIDADES OJO EN LAS ESCUELAS EXISTE BULING, PERO LA DEL AEROPUERTO YA SALIO DE LOS LIMITES SI ES QUE LOS HAY.

    ResponderBorrar
  9. Que desgracia pobre niño, se divorcian los padres se largan cada quien hace su vida y el pobre abuelito se queda a cargo del niño, porque esta maldita gente inconciente no piensa bien las cosas antes de traer a sufrir a un niño y al final termina abandonado sin entender las cosas y termino suicidandose, que Dios lo tenga en su gloria.

    ResponderBorrar