Método para elegir presidente del comité directivo del PRI será por concejo político: NVS

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 12 de Septiembre de 2013.-El presidente del comité directivo municipal del partido revolucionario institucional .Noel Valenzo Sotelo afirmo que a través del concejo político convoco a los militantes  de su instituto para conocer los mecanismos a aplicar durante el proceso interno  que se avecina para la renovación del nuevo comité directivo municipal el próximo mes de diciembre.
En la misma reunión de concejo político se hizo la ratificación de Luis Enrique Álvarez  como secretario técnico de dicho concejo además de confirmar el método de elección para la renovación del comité directivo municipal priista cera por concejo político.
En lo que el dirigente del comité municipal del tricolor llamo, reunión por la unidad por la gran respuesta que se dio al llamado, se tomo la protesta a la nueva comisión de procesos internos cuyo responsable es Raúl Torres Pineda.
Aseguro que los tres puntos del orden del día fueron aprobados de manera unánime por 190 de 250 consejeros políticos que se rigen por estatutos, agregando que los aspirantes que aun deseen hace su registro lo pueden hacer  ante la comisión municipal de procesos internos.
Al preguntar al dirigente priista de Zihuatanejo si ya existe alguna línea preferencial para algún aspirante al CDM del revolucionario institucional, este afirmo que de ningún modo se meterán  manos ajenas al partido y los cinco o diez aspirantes tendrán las mismas oportunidades de llegar a suceder a Noel Valenzo.
Destaco Valenzo Sotelo que la convocatoria para el registro de aspirante a dirigente del CDM priista en Zihuatanejo saldrá en los últimos mese del año, reiterando  que ahí podrán registrase los ciudadanos que muestren el perfil de un verdadero líder municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario