Plantean que el municipio tenga su propia publicidad

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Estamos tratando de conocer a México incluso al mundo, todas las cosas bellas que tiene el municipio de Zihuatanejo e Ixtapa como Centro Integralmente Planeado (CIP). Así lo informo Enrique Gutiérrez, de la empresa de publicidad “Conecte comunicación” entrevistado luego de que el regidor de turismo Cristóbal Aburto lo presentara como el representante de la empresa que pudiera lanzar una campaña de publicidad propia del municipio.

Agrego que Zihuatanejo Ixtapa requiere presencia es bellísimo pero que la gente no ha tenido la oportunidad de conocerlo visualmente y ese es el propósito de la propuesta presentada a los regidores y al director de turismo.
Dijo que actualmente en México han encontrado en el turismo el motor económico para el desarrollo de la sociedad.
Destaco que dentro del proyecto de publicidad presentado, participara la comunidad en general y los empresarios turísticos y por supuesto al ayuntamiento.
Dijo que de aprobarse el proyecto por el cabildo, que costara cinco millones de pesos, esto incluye la producción de una temporada de 13 programas semanales de corte turístico que van a poner nacional e internacionalmente a Ixtapa Zihuatanejo en los ojos del mundo.
Recalco que el costo del proyecto incluye renta de equipo, contratación de personal y la edición de los programas que serán transmitidos por la televisión nacional.
Asimismo dijo que el planteamiento de este proyecto es con la finalidad de que aparte de la publicidad que se hace a través de la sefotur para el triángulo del sol, también salga la publicidad local realizada por la gente de este municipio junto con los prestadores de servicios al turismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario