Podemos decirle al mundo que estamos de pie esperando que visiten Ixtapa-Zihuatanejo

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Podemos decirle a todo el mundo que Ixtapa-Zihuatanejo está de pie preparado al cien por ciento para recibir a todos los que quieran visitarnos. Expreso lo anterior la señora Sandra Almada y Alatorre Presidenta de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, agregando que ya tenemos el sol de siempre el mar está tranquilo las playas están bien porque no fueron afectadas para nada y que “afortunadamente estamos bien y estamos dispuestos a recibirlos a todos”

Recalco “quiero expresar que gracias a Dios de que en Ixtapa-Zihuatanejo no fue tan caótica la situación de las lluvias como lo fue en Acapulco, que los zihuatanejenses y toda la hotelería formal seguimos esperando a todos los turistas”.
Con relación al turismo que se quedo varado dijo que la hotelería formal si apoyo a los turistas que en un momento dado se quedaron sin recursos dando noches gratis en hospedaje y alimentación.
Mencionó que debido a la contingencia vivida fuera de la cabecera municipal en colonias y comunidades afectadas por las lluvias, los empleados de las respectivas empresas se les dieron todas las facilidades para atender a sus familiares..
Dijo que había preocupación por las averías en las carreteras pero que la autopista siglo XX1 y la del Sol ya están rehabilitadas para que pueda llegar toda la gente, con respecto a víveres e insumos ya está solucionado y no hay desabasto y que ahora van a seguir haciendo promociones para que la gente sepa que hay un destino de playa que ya pueden visitarlo.

1 comentario:

  1. Viene el turismo y que les vamos a decir, lo sineto no hay agua en la regadara y ni se les ocurra meterse al mar porque el agua esta super contaminada con excremento humano, lodo, basura y laminas de carton que bajo de los cerros donde nuestros queridos paracaidistas tenian sus casas. Vengan el kilo de pollo esta al doble de lo normal y cuando salgan a caminar por nuestro bello centro por favor ponganse mascaras contra el polvo y lentes que les proteja los ojos por todo el lodo que esta seco y crea un polvo que de seguro te dara conjuntivitis por todo la contaminacion que dejo las aguas.
    No me gusta ser pesimista pero ya es hora que el pueblo se ponga a penzar a que politicos elejimos para que hagan las cosas que se tienen que hacer en beneficio de nuestro puerto y no nadamas en beneficio de sus bolsillos propios y el de sus amigos.
    Hay que limpiar nuestro puerto y para esto hay que comenzar con bajar todos esos lacrozos de nuestro cerros para que las siguientes lluvias no causen mas contaminacion. Reparar nuestro drenajes y plantas tratadoras de aguas negras y establecer ductos superficiales en nuestra calles para que el agua pluvial (Lluvia) se canalize y no llegue a nuestra coladeras y se mescle como se ha venido haciendo. Pero esto al parecer sera un grito en el desierto ya que nadie escucha!!
    BIEN VENIDOS A NUESTRO QUERIDO ZIHUATANEJO!!!!!

    SuperZanka

    ResponderBorrar