Programa de créditos traerá beneficios a los guerrerenses y promoverá el empleo: ARP

Acapulco, Gro.- El senador Armando Ríos Piter señaló que el anuncio del programa de créditos, y la estrategia implementada en 5 municipios del Estado para la simplificación de trámites e impulsar a las Mipymes, que firmaron hoy el Gobierno del Estado y la Secretaría de Economía, traerá beneficios a los guerrerenses y promoverá el empleo.

Lo anterior al participar en el acto de firmas de convenio que signó el Gobierno Federal; el gobernador del Estado, Angel Aguirre Rivero y los presidentes municipales de Iguala de la Independencia, Chilpancingo de los Bravo, Zihuatanejo de Azueta y Taxco de Alarcón, para impulsar una mejora regulatoria en materia de trámites para emprendedores.
En ese mismo evento celebrado con la presencia del Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, también se anunció un programa de créditos sin garantía, donde participa Nacional Financiera, que de manera inicial contará con 280 millones de pesos.
Por la mañana de este viernes, el legislador originario de la Costa Grande, también participó en una convivencia que se ofreció en honor de los abuelitos del municipio de Juan R. Escudero, Tierra Colorada con motivo del pasado festejo del Adulto Mayor.
En su mensaje Ríos Piter celebró que los abuelitos tengan esa magia para compartir la energía y las ganas de vivir con quienes conviven. Antes en una reunión con liderazgos sociales, escuchó peticiones sobre temas como salud, seguridad, reforma educativa, reforma energética e infraestructura. En relación a estos temas, expuso que la política tiene que ser capaz de acercar posiciones entre las diferencias que se presentan.
Precisó que ante el rezago y las necesidades que presenta el Estado, la organización de los guerrerenses debe ser la herramienta para combatirlas, y convocó a construir juntos mejores oportunidades para los adultos mayores y las nuevas generaciones.
El originario de la Costa Grande, Refirió que es de trascendencia, escuchar los distintos planteamientos que se expresan, porque después, en debates, son argumentos para que en la máxima tribuna del país, se escuche la voz de lo que quieren los guerrerenses.



1 comentario:

  1. Mejor deberia llevar un buen proyecto de la modernizacion de las principales arterias viales que conectan al puerto de zihuatanejo uno de los principales destinos turistico de la Republica Mexicana, no puede ser que ciudades menos importantes tengan mejores proyectos carreteros que zihuatanejo, gobierno pongase las pilas y desarrollen proyectos de verdad......

    ResponderBorrar