Un joven fue asesinado por sujetos armados con rifles de alto poder

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Un joven de fue asesinado por sujetos armados con rifles de alto poder,  a la orilla de la carretera nacional Zihuatanejo- Lázaro Cárdenas  en la comunidad de salitreras.
La víctima fue identificada en el lugar por sus familiares con el nombre de Alejando Saucedo Albarran  de 25 años de edad con domicilio en la misma comunidad.
El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Según la información recabada, hoy alrededor de las 13:00 horas, el joven se encontraba sentado tomando un refresco a la orilla de la carretera, cuando  un auto se acerco atacándolo a balazos al menos dos sujetos del interior del vehículo del cual no dieron señas.
Al lugar  acudió la  Policía Municipal, encontrando al joven  tendido en el piso con las piernas cruzadas  al costado de una  camioneta rodeado de sus familiares quienes pedían una explicación del siniestro.
Personal del Ministerio Público que acudió al lugar,  levantaron un acta preliminar de los hechos  encontrando 8 cartuchos percutidos y uno  hábil de súper calibre 3.80 y 4 cartuchos  percutidos de un rifle de alto podre r15 de los cuales 11 acertaron en el cuerpo  joven quitándole la vida,  después de recabar la evidencia  el perito dio la orden a la funeraria asignada como (semefo), de levantar el cuerpo para de ahí trasladarlo a sus instalaciones donde se le practicaría la necropsia de ley.


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario