Agrede a su mujer tras velar a San Judas Tadeo


Chilpancingo Gro / ANG.- El albañil Emiliano Bedolla de la Cruz de 38 años de edad intentó matar a golpes a su esposa, luego que ingiriera bebidas embriagantes en una casa de su colonia cuando velaban a San Judas Tadeo.

El briago tiene su domicilio en la Calle Guadalupe Victoria número 10 de la colonia Lomas del Poniente de esta Ciudad y el día de ayer cuando eran cerca de las 23 horas con 40 minutos fue detenido a petición de su esposa María Martínez Rosas de 35 años de edad.
Sobre los hechos dio a conocer la lesionada que el día de ayer cuando eran cerca de las 18 hora su marido le dijo que iba a la casa de unos de sus vecinos a velar a San Judas Tadeo, también le explicó que iba a pedirle más trabajo para que a toda su familia tuvieran mejor vida, ya que externó que durante este tiempo les ha ido de la patada.
La joven señora únicamente le pidió a su marido que no se fuera embriagar, pero pareciera que le había dicho que lo hiciera, y cuando faltaban varios minutos para la media noche escuchó a media cuadra gritando su marido por lo que ella de inmediato solevantó y lo fue a encontrar.
Al toparse con su marido en lugar de agradecérselo, la empezó a insultar  y le dijo que seguramente iba llegando a su casa ya que se imagina que se había visto con otros hombres, la ama de casa le explicó que el amor de su vida era él y que nunca lo ha engañado. 
Al ebrio no le creyó muy bien, debido a los gritos que pegaba, y salieron vecinos de sus casas y al ver que un borracho traía como balón de fútbol apuras patadas a su esposa llamaron a la policía municipal y fueron ellos que acudieron y lograron someter a este albañil  mal agradecido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario