Asesinan en Atoyac a sujeto con mas de 5 balazos

Pablo Alonso Sánchez / reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 25 de octubre de 2013.-   En la comunidad del Quemado,  parte media de  la sierra de Atoyac,  de más de cinco balazos de 38 súper es asesinado el campesino  Teodoro Castillo Solís, de 57 años de edad cuando se encontraba en su milpa de maíz.
*El contenido de este material puede alterar a algunas personas, se recomienda discreción*



El hombre  fue encontrado ya anocheciendo sin vida en medio de su milpa de maíz, todo prese indicar que el homicidio se registró después de las seis de la tarde, afirmaron los cuerpos policiacos.
Los hechos se registraron el punto mejor conocido como  Cerro Verde,  a menos de un kilómetro de distancia de la comunidad del Quemado para cuando se escucharon las detonaciones familiares  de Teodoro Castillo Solís,   fueron a buscarlo encontrándolo si  vida en la milpa.
 La autoridad del pueblo de inmediato  dio parte a las autoridades policiacas del asesinato del campesino, quienes  en seguida varias patrullas de la policía municipal y estatal, ministerial, se trasladaron hasta ese punto conocido mencionado,   para llevar acabó las investigaciones. 
El cuerpo fue trasladado f a su domicilio particular,  no permitieron  que  sus familiares  lo trasladaran a la funeraria  del municipio de Atoyac,  para que se le practicara la autopsia de ley,  se desconoce el móvil del asesinato y de los presuntos agresores.

El comisario municipal de la localidad serrana, dio fe de los hechos, efectuando todo los tramites correspondiente para hacer el levantamiento cadavérico, los casquillos percutidos encontrados en el lugar delos hechos fueron  entregados, para su examen de balística.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario