Matan al Papá y dejan herido al hijo en Atoyac

Pablo Alonso Sánchez / reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 25 de octubre de 2013.-  Sicarios  a quema ropa asesina a Isrrael Lusden  Catalán, de 56 años dejando herido a su hijo  Edwin Lusden Catalán de 37 años de edad,  ambos originarios de la comunidad serrana del Paraíso, y  a José Ángel  Alvarado Masache de 35 años,  el hoy occiso y los heridos acarreaban agua en una camioneta pick up color blanca, propiedad del difunto.
*El contenido de este material puede alterar a algunas personas, se recomienda discreción*


En el lugar se localizaron varios casquillos de pistola 38 súper, a solo unos metros de donde se encuentra el hospital  doctor Juventino Rodríguez Gracia, y siempre hay varios policías municipales, brindando seguridad al nosocomio.
Edwin Ismael  Lusden Zavala de 37 años y José Ángel  Alvarado  Masache de 35 años,   resultaron heridos herido de bala, los hechos se registraron en la colonia María Isabel, antes terrenos de la Pepsi.
Al lugar de manera inmediata arribaron las diferentes corporaciones policiacas quienes peinaron el área en busca de los sicarios quienes lograron evadir a los cuerpos de la policía.
 Una carrosa de una  funeraria particular  llego junto con el Ministerio Público del Fuero común  y el perito en criminalística, para posteriormente de realizar las diligencias de ley,  ordenaran el levantamiento del cuerpo y trasladarlo para realizarle la necropsia de ley.
De acuerdo al informe de la policía  manifiesta que la víctima y los dos heridos, andaban acarreando agua en un vehículo, propiedad del occiso, cuando de repente sujetos armados  con pistola en mano calibre 38 súper, abrieron fuego en su contra, asestándole múltiples impactos de bala a Israel Lusden  Catalán, quien  quedó tirado en  un lago de sangre  aun lado de su camioneta.
Uno de los dos  herido, recibió  un disparo de calibre 38 súper en el dedo índice del lado izquierdo, y el segundo,  presentaba dos heridas de bala del mismo calibre, uno  en el pie izquierdo,  y el otro en la mano derecha, quienes  fueron trasladados en un  vehículo particular  al Hospital   Regional para su atención médica, donde su estado de salud de ambos se reporta estable.

Los hechos se registraron   alrededor de las diez  de la mañana de este viernes, calle Liberti esquina Silvestre Castro,  de la colonia María Isabel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario