Continúa DIF Acapulco llevando apoyos a afectados por las lluvias

Laura Sánchez Granados
La presidenta del Patronato del DIF Acapulco, Claudia Walton Álvarez entregó apoyos a 237 familias de los poblados Las Parotas, Pochotlaxco, Rancho Las Marías y Los Ilamos, en lo que fue la décimo quinta gira por la zona rural del municipio desde el desastre natural ocasionado por las lluvias torrenciales de mediados de septiembre.


El primer punto de la gira fue en Las Parotas, donde  90 familias de ese poblado y 14 más de Pochotlaxco, recibieron cada una de ellas una despensa, una bolsa con insumos para la limpieza y desinfección, agua embotellada, pan tostado y 5 kilos de harina de maíz. Como ya es costumbre en las visitas de Claudia Walton, los pobladores entregaron bolsas de basura y desechos que fueron recolectados por un camión de Saneamiento Básico y a cambio les entregó jugos para los niños.
En Las Parotas también fue instalado un consultorio con farmacia, donde 87 personas fueron atendidas de diversos padecimientos y sus recetas surtidas en el mismo lugar. También Claudia Walton acudió al domicilio de Gerardo Calixto Santiago, quien se encuentra postrado inmovilizado de la cintura hacia abajo debido a una caída y a quien le entregó una silla de ruedas y le ofreció gestión y seguimiento médico para que reciba terapias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario