Evalúan obras y proyectos de infraestructura en Guerrero

Laura Sánchez Granados
El gobernador Ángel Aguirre Rivero presidió una reunión de trabajo con su gabinete de Obras Públicas, para evaluar el avance en proyectos de infraestructura que actualmente se ejecutan en el territorio estatal.
En el encuentro realizado en sus oficinas de la Promotora Turística, el mandatario estatal conoció de parte de sus colaboradores los avances en  obras en materia de agua potable, modernización, construcción y rehabilitación de infraestructura educativa y carreteras.
En ese sentido, conversaron sobre el moderno sistema de transporte denominado Acabús, el puente elevado que se construye en la zona de Ciudad Renacimiento que tiene una longitud de 800 metros, el macrotúnel y el libramiento de Ometepec, entre otras grandes obras. 
Ángel Aguirre los conminó a poner su mayor esfuerzo para darle celeridad a todas las obras, en particular aquéllas que se edificarán en el marco de los trabajos de reconstrucción luego de los estragos ocasionados por la tormenta tropical Manuel.
En la reunión participaron los secretarios de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo; de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva, y de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge Enrique Díaz Jiménez, así como los directores de Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero, Arturo Palma Carro; del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa, José Efrén López Cortés, y la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Juan Manuel Tinoco Reyna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario