Daños materiales el saldo de un choque entre dos Taxis



Por Jonathan Torres Sandoval
Pasado del medio día  de ayer, elementos de tránsito se movilizaron hacia la calle Palapas donde dos taxis se encontraban  proyectados obstruyendo la vialidad.
En el lugar del accidente se encontró dos taxis de la misma agrupación  los cuales  se encontraban  dañados, uno de los vehículos al intentar hacer maniobras de reversa no se percató que al mismo tiempo otro taxista circulaba sobre la misma carretera provocando el fuerte impacto que dejo al taxi 0608 con  daños en la carrocería como en el motor por otro lado el vehículo responsable solo sufrió daños en la defensa.
Al final los dos  vehículos fueron trasladados al corralón donde los taxistas llegaron a un arreglo ya que sus aseguradoras se hicieron cargo de los gasto.





5 comentarios:

  1. Estos cafres chocaron por no haber turismo y los turistas que no quieren ir a zihua tambien van a pedir despensas por que salieron afectados por manuel jajajajaja

    ResponderBorrar
  2. Uff la werita de moñito rojo esta rebuena mamita, pasen su face.

    ResponderBorrar
  3. jjajajaja que pendejo pero no hay pedo la uatta paga
    se nota que iba a raja madres el puto y en esa pinche calle cabron
    me da gusto que se embarraron entre ellos mismos y no se yebaron entre las patas a algun peaton

    ResponderBorrar
  4. Publica mi comentario de la werita chon

    ResponderBorrar
  5. Los taxistas de Zihuatanejo son unos brutos, se parecen a los microbuseros del Distrito Federal, salvajes a más no poder! Debería ser obligatorio un examen de manejo y psicológico, para expedirles el permiso de conducir de un transporte de pasaje... Están igual que los motociclistas de Zihuatanejo, que casi todos los días tienen un percance, en el cuál a veces pierden la vida y todo por falta de responsabilidad, perecia y precaución.

    ResponderBorrar