Distribuyen ayuda humanitaria DIF municipal y ejercito mexicano en palos blancos y san jeronimito

-Faltan helicópteros para llevar mas ayuda a las comunidades de la sierra
-Se necesitan voluntarios con camionetas 4x4 para subir alimentos a la sierra

Petatlán., Las acciones de ayuda humanitaria son distribuidas de manera permanente por personal del Ejercito Mexicano del 19º Batallón de Infantería y la presidenta del DIF Municipal, Emma Suazo de Ramírez, quienes atendieron este lunes los poblados de Palos Blancos y San Jeronimito, donde se extiende la entrega de despensas como parte de la ayuda humanitaria que fluye desde el centro del país hacia los hogares mas necesitados del municipio.

La primera trabajadora social, indico que como parte de la ayuda que fluye hacia este municipio, por parte de las personas que aportan un granito de arena con la ayuda que entregan en el Distrito Federal, este lunes se continuó de manera personal por parte de la primera dama y personal del Ejercito con la entrega de despensas alimentarias para las familias afectadas. Suazo de Ramírez, indico que se continuara haciendo este tipo de recorridos por todo el municipio, para llevar una ayuda alimentaria a todas aquellas familias que lo requieran, por lo que las fuerza militar realiza un censo en las instalaciones del ayuntamiento municipal, para programar la ayuda para los las colonias, comunidades e inclusive poblaciones que aun se encuentran incomunicados por los cortes de caminos y caída de puentes sobre todo en la sierra del municipio.

1 comentario:

  1. No dudo que estas personas tengan necesidad y que bueno que les toque algo de lo poco que el gobierno se ve obligado a dar. Sin embargo, es en la montaña en la sierra donde creo que hay gente damnificada con escasez severa, a donde realmente deberían de preocuparse por hacer entrega de estás dádivas del gobierno o en Petatlan, todas las casas que se encontraban a la orilla del rió y que lamentablemente perdieron todo.

    ResponderBorrar