Ejecutado frente al bar dos corazones


El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Fue a las 21:30 horas sobre la calle corregidora frente al bar dos corazones en la colonia centro fue ejecutado Ricardo Peña Reyes de 23 años de edad vecino de la colonia rivera del rio cuando circulaba en su motocicleta italika roja sin placas presentaba seis impactos de arma de fuego calibre 9mm en el lugar peritos localizo varios cascajos percutidos del mismo calibre este sujeto salió del cereso en el mes de abril por el delito de robo.
 

4 comentarios:

  1. Les hago de su conocimiento que no todos conocemos las calles, colonias y antros de todo el Estado de Guerrero, así que por favor mencionen en sus notas la ciudad o población donde ocurrieron los hechos, por ejemplo aquí no especifica la comunidad!! Gracias.

    ResponderBorrar
  2. no le pidas peras al olmo, es periodismo amarillista y es lo que nos gusta leer a la ciudadania, no nos importa donde fue.

    ResponderBorrar
  3. Pues Aquí en zihua no conozco la calle Corregidora, conozco una que está en Chilpo, pero allá no me suena la colonia Rivero del Río, asi que la pregunta de los $64 000 es: ¿en dónde será?

    ResponderBorrar