Ejecutado en pleno centro de Chilpancingo

Con al menos cuatro balazos en el cuerpo y en pleno centro de esta capital, fue ejecutado, la noche de ayer, un empleado de la tienda Centro Azulejero de Chilpancingo, quien en vida respondió al nombre de Nahim Navarrete García, quien contaba con 25 años de edad.
El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
De acuerdo con personal pericial que atendió el incidente, el hoy occiso caminaba por la calle Colón, entre la avenida Álvarez y Altamirano, a escasos metros de la entrada del paso a desnivel, cuando desde un auto en movimiento le dispararon en repetidas ocasiones, con un arma calibre .38 súper de los que en la escena del crimen se levantaron 4 casquillos.
Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la noche con 20 minutos y tras este incidente las corporaciones policiacas reportaron enfrentamientos a balazos en otros puntos del oriente de la ciudad, sin que hasta el cierre de edición se confirmara si existen más fallecidos o lesionados. Tras la agresión en el centro de la ciudad se generaron instantes de pánico, la gente corrió en todas direcciones y la mayoría de los comercios fueron cerrados, dejando abandonado el cadáver.
Minutos después al sitio se presentaron patrullas de la policía preventiva, policía ministerial, peritos y agentes del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias para ordenar el levantamiento cadavérico. Nahim Navarrete, quien vestía playera con franjas azules y pantalón de mezclilla, falleció de manera instantánea y fue identificado por una credencial que encontraron entre sus ropas, posteriormente su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley, donde se esperaría a que sus familiares acudan a reclamar sus restos.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario