El alcalde de Zihuatanejo, Eric Fernández Ballesteros, se reunión con líderes y vecinos de las colonias Morelos parte alta y baja, Embalse, Darío Galeana, Nuevo Amanecer, Silverio Valle, Los Pinos, 12 de Marzo, Amuzgos e Infonavit La Parota, a quienes escuchó atento sus comentarios sobre la falta de agua potable en la red y la distribución del vital líquido a través de las pipas.
 Ahí el presidente municipal les explicó los diversos problemas que enfrenta la administración municipal para suministrar el agua como son la contaminación de pozos, abatimiento de la batería de pozos de Barrio Nuevo, una red obsoleta y el bloqueo que mantienen los ejidatarios de Barrio Nuevo en los trabajos de rehabilitación de los pozos de agua. Recalcó que desde el inicio de su gestión como presidente municipal ha gestionado ante las instancias correspondientes recursos para solucionar el grave problema del agua en Zihuatanejo. En la reunión estuvieron presente, los regidores Florentino Zavala Clímaco y Cristóbal Aburto Pineda.

2 comentarios:

  1. Si las reuniones resolvieran los problemas sociales , mexico seria un pais de primer mundo, solamente organizan esto para hacerles ver a los ciudadanos quienes estan en el poder, pueblo habran los ojos , ellos querian la administracion , pues tienen la responsabilidad de darles resultados a la sociedad, de que sirve culpar que ya merito,que mas tarde, y bla, bla, bla, cuando la que esta hablando es la necesiadad de los servicios que necesitamos y si no tienen la capacidad que resolver los problemas que renuncien, haber si alguien mas la tiene.

    ResponderBorrar