Fracción perredista llamo a ejidatarios que retiren el bloqueo

Por Juan Francisco Barrios Valverde
La fracción de regidores del PRD en voz del edil Cristóbal Aburto Pineda llamo a los ejidatarios de Barrio Nuevo que dejen a un lado sus intereses personales y que retiren el bloqueo para que se inicien los trabajos de la batería de pozos que surten el agua a Ixtapa y Zihuatanejo. Esta bancada perredista le hace un llamado a los amigos ejidatarios de Barrio Nuevo para que depongan su actitud ya que Ixtapa-Zihuatanejo en este momento está pasando por una crisis muy severa debido que la tormenta tropical Manuel nos dejó afectaciones muy graves.
  Expreso lo anterior el regidor de turismo Cristóbal Aburto Pineda entrevistado luego de que la fracción perredista en conferencia de prensa presento un documento con las observaciones del primer informe de labores de la actual administración municipal. Agrego Aburto Pineda que otra de las afectaciones es la crisis severa por la falta de turismo y que cree que es el momento de que todos los zihuatanejenses se pongan la camiseta y hagan equipo “yo le hago una invitación a los compañeros del ejido de Barrio Nuevo a que dejen a un lado los intereses personales y que coadyuven para que se resuelva el problema de la reparación de la batería de pozos de agua ubicados en el río de este ejido. Asimismo el regidor dijo que considera que hace falta más capacidad de negociación para poder retirar el bloqueo que están haciendo los ejidatarios a los trabajos de reparación de los pozos y que cree que se debe seguir pugnando en el dialogo y los acuerdos para que le vaya bien a Ixtapa-Zihuatanejo. Dijo que la fracción del PRD son enemigos de usar la fuerza pública porque anteponen siempre el dialogo y el acuerdo.

2 comentarios:

  1. Ahora si piden que se pongan la camiseta, cuando los gobernantes se roban el dinero se les olivida de ponerse la camiseta, aqui el gobierno municipal debera de pagar todo , nada es gratis, ahora con su show mediatico de lo que hizo manuel ,no señores aqui todo cuesta, todos pagamos impuestos y verdaderamente altos asi es que es no rotundo hasta que se pague .

    ResponderBorrar
  2. Ay wey que feo esta este bicho!!
    Me pregunto que poder de convocatoria para resolver este tipo de problemas tendra este parasito, no es mas que protagonismo.

    ResponderBorrar