Fue presentado el nuevo director de seguridad pública Municipal

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 17 de Octubre de 2013.- Tras varios días de permanecer acéfala, hoy fue presentado ante síndicos y presidente municipal el nuevo director de seguridad pública, Leonardo Evangelista Moreno. Luego de la inesperada salida del anterior jefe policiaco, Javier Salgado Vital quedo como encargado de despacho hasta hoy que fue presentado Leonardo Evangelista como nuevo titular de la policía preventiva municipal.
El actual director de seguridad publica del municipio de Zihuatanejo fue electo por acuerdos firmados en el convenio de mando único lo que nos lleva a respetar ciertos lineamentos con el estado afirmo categórico el presidente municipal. Eric Fernández Ballesteros tras ser cuestionado acerca del tema.
Entrevistado después de aperturar oficialmente una sucursal móvil de una institución bancaria que ofrecerá créditos blandos a pequeños, medianos y grandes empresarios afectados en su economía por la baja ocupación hotelera y que cumplan con los requisitos enumerados por la banca en turno.
Del nombramiento de Evangelista Moreno como director de seguridad publica municipal, el mancipe agrego que este nuevo funcionario será presentado ante el cabildo en pleno dentro de la próxima cesión de cabildo y así cumplir con los protocolos oficiales de un municipio. El alcalde porteño .Eric Fernández afirmo que el director de seguridad publica cuenta con una amplia experiencia en su carrera policiaca que seguramente nos viene a beneficiar a los porteños dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario