Funcionario destituido tras ser sorprendido al lomo de un cocodriloMUN

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador

Ixtapa Zihuatanejo Gro. 29 de Octubre de 2013.-A menos de dos meses de haber sido designado encargado de la oficina de ecología municipal, Alberto Olivares Alva vera fue destituido del cargo luego de ser sorprendido el y varios empleados de la dependencia molestando a un cocodrilo recién capturado en una playa del puerto al que montaban.

El saurio atado en sus extremidades y fauces, fue  motivo de diversión para los ahora ex funcionarios como el ex encargado del despacho de ecología. Alberto Olivares quien se tomo varias fotografías que mas tarde fueron subidas a las redes sociales.
Tras ser informado del caso por maltrato a un cocodrilo de gran tamaño, el  presidente municipal. Eric Fernández Ballesteros ordeno el cese inmediato de Olivares Alva vera quien antes ocupo cargos menores en otras direcciones del municipio hasta que a la salida de Lizeth Tapia quien era titular de ecología, llego Olivares Alva vera.
Al ser entrevistado acerca del cese del ex encargado de la oficina de Ecología municipal, el regidor de la comisión de ecología, florentino  Zavala Clímaco, opino que lo ocurrido fue algo desafortunado porque cuando un animal de esa clase ya fue dominado es sometido a un enorme estrés.
Añadió que se trata de causar el menor daño posible a los reptiles capturados fue de su habitar y no era necesario ya hacer ese tipo de teatros para someter a un animal ya dominado.
Aun desconociendo el edil de ecología que Alberto Olivares ya había sido destituido del cargo, Zavala Clímaco enviaba un mensaje al ahora ex funcionario en el sentido que aplique una técnica mas adecuada a la hora  de someter a un reptil como el que se muestra en la fotografía donde el ex funcionario se ve montado al lomo del reptil.

2 comentarios:

  1. Bien por EFB , las redes sociales tienen mucho poder y esa nota tenia algunos dias circulando.

    ResponderBorrar
  2. Es el resultado de colocar a ignorantes,, ahora, a quien van a designar ? a otro junior ? a otro improvisado ? a otro político ? a otro cuate del notario, pues de el era esa plaza de inicio del gobierno ? a otro familiar del alcalde ? PROPUESTA ciudadana. que sometan a concurso esa plaza, y que los jueces sean externos, pues los de aqui son tan ignorantes como yo en filosofia...he dicho..

    ResponderBorrar