Policía Municipal detuvo a tres personas por asaltar el hotel Aeropuerto

La Policía Municipal detuvo a tres personas por asaltar con una pistola el hotel Aeropuerto, ubicado en la colonia el Aeropuerto, cuando se daban a la fuga en una camioneta fueron alcanzados por varias patrullas a la altura de Las Pozas.
 
Los delincuentes se identificaron como Aurelio Mondragón Millán de 22 años de edad con domicilio en la comunidad del Coacoyul; Gustavo García Martínez de 20 años y Elvira Domínguez Hernández de 32 años, estos últimos de Las Pozas Con una pistola revólver 38 súper abastecida con cuatro proyectiles, se introdujeron al referido establecimiento y golpearon al administrador Eduardo Bustos Vázquez; se llevaron en una camioneta Ford tipo Ranger, color negra con placas de Guerrero una televisión, un refrigerador y una bicicleta.
Los hechos ocurrieron a la 1 de la mañana de ayer, tras una persecución sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, detuvieron a los ya mencionados y los trasladaron a los separos de Seguridad Pública donde quedaron a disposición del Juez Calificador por el delito de robo a mano armada y lesiones.
Se sabe que los delincuentes están a disposición del Ministerio Público del fuero común pero saldrán en libertad ya que pagarán fianza que asciende a los 20 mil pesos.
 

2 comentarios:

  1. Qué poca, por eso estamos como estamos en delicuencia, los agarrán con las manos en la masa y con una estúpida multa los dejan libres para que sigan haciendo de las suyas, ésto no puede ser señores! Qué los refundan en la cárcel para que escarmienten... Pena debería darles que son conocidos en la comunidad, de ahora en adelante cuando salgan que se pongan un bolsa en la cara, sobre todo el gordito que se creé muy galán en calzones enseñando sus miserias. Autoridades de Zihuatanejo, éstas lacras deben de ser castigados con rigor.

    ResponderBorrar
  2. no puede ser que le den 20 años de cárcel sin derecho a fianza a una persona que se roba un litro de leche en la Comercial Mexicana o unos calzones el Coopel y a estas finas personas los dejen libres con una multa de risa cuando roban un lugar a mano armada y con violencia hacia el recepcionista...bendita justicia.

    ResponderBorrar