La policía Ministerial detiene a sujeto por el delito de robo de Vehículo

Pablo Alonso Sánchez/ Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 22 de octubre de 2013- La policía Ministerial al mando del coordinador Miguel Morales Chávez, logran la detención de Cesar Rendón Amaro de 27 años de edad, en esta ciudad cafetalera por el delito de robo de Vehículo en su posesión, la camioneta recuperada había sido robada hace apenas 3 días, en la comunidad de Cacalutla.

Datos proporcionados por la policía ministerial señalan que los hechos fueron a las siete de la noche cuando se logró la detención de nombre cesar Rendón Amaro, por el delito de robo de vehículo en su posesión, relacionado con la expediente Gale/Atoy/04/0439/2013, logrando su detención en la calle Hermenegildo Galeana, Colonia el Parazal, de esta ciudad.
De los hechos se dijo que Cesar Rendón robo el vehículo marca Toyota, tipo pick-up, cabina y media, color roja, modelo 1990 en la comunidad de Cacalutla hace apenas unos días y este fue recuperado este Martes por el coordinador de la Policía Investigadora, Miguel Morales Chávez.
El detenido fue trasladado a las oficinas de la policía ministerial y posteriormente fue enviado al Centro de Readaptación Social CERESO, en Tecpan de Galeana donde será el Juez quien se encargue de su situación legal. Cesar Rendón Amaro, podría estar involucrado en otros robos de vehículos, que se han registrado en esta región de la Costa Grande, señalo la policía Investigadoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario