Qué escuela Leyes de Reforma de Barrio Viejo está a punto de caerse

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Solicitados a las autoridades educativas locales y estatales que ya nos escuchen porque nuestros hijos corren un grave peligro al seguir recibiendo clases en los salones de esta escuela que está a punto de caerse. Informo lo anterior la señora Elideth Evangelista Nava presidenta de la sociedad de padres de familia de la escuela “Leyes de Reforma” ubicada en la comunidad de Barrio Viejo.

Dijo que los seis salones que albergan más de 300 alumnos en el turno matutino de los seis niveles de educación primaria así como del turno vespertino al que acuden otros 200 niños corren gravisimo problema debido a que el techo de concreto esta por derrumbarse y en época de lluvias los salones son unas coladeras por las filtraciones de agua.
Dijo que de esta problemática ya tienen conocimiento tanto la dirección de educación así como la regiduría del ramo por lo que les hacen un atento llamado para que se avoquen a reportar esta situación a las autoridades estatales para que se avoquen a la solución del problema antes que suceda alguna desgracia a los niños de estas escuela que ya está muy deteriorada por el paso del tiempo por varios años de servicio.
Dijo que será necesario que tanto autoridades educativas de la federación así como del Estado se avoquen a la demolición de esta escuela y que tienen espacios suficientes para la construcción de nuevos salones de clases.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario