Sin capacidad el gobierno de Jorge Ramírez: MHH


“Esta administración se conformó sin los perfiles adecuados y por ello las fallas y los problemas continuos que siguen prevaleciendo al interior del gobierno que encabeza el presidente municipal Jorge Ramírez Espino, problemas que irán en aumento si no corrige el rumbo y las estrategias”.

Declaró lo anterior Martín Hernández Hernández presidente del Comité Directivo Municipal del Partido del Trabajo (PT), quien además hizo serios señalamientos, no solo de la falta de una verdadera estructura del gobierno municipal ante la falta de capacidad de la mayoría de los funcionarios y donde el caso está muy claro, está demostrado ya que no se luchó para que el programa “Guerrero sin Hambre” llegara a Petatlán, donde por los motivos que sean o los requisitos de número de habitantes sea un candado, nos quedamos fuera del programa a diferencia de Acapulco y Zihuatanejo que si lo tienen, incongruencias del mismo gobierno pero fallas al fin y al cabo, porque quedan dentro los municipios que si tienen más fortaleza económica y quedan fuera los que si necesitan. Por otro lado con la amarga experiencia del huracán “Manuel” no entramos al FONDEN (Fondo Nacional para Desastres Naturales) porque el gobierno municipal de Petatlán no permitió la documentación de colocar a este municipio como zona de desastre.
Aseveró Martín Hernández “lo que sí quedó bien documentado fue la falta de solidaridad de parte del alcalde Jorge Ramírez y su equipo de gobierno porque nunca se solidarizaron con la gente que salió afectada, y la muestra más tangible fue que nunca hizo el recorrido por la zona después del desastre, nunca escuchó el reclamo permanente de que los apoyos se entregaran a quien padeció la desgracia, así como también es criminal que aun mantenga escondidos dichos apoyos como son despensas, colchonetas, enseres de limpieza y otros, habiendo tanta gente necesitada”.
“Ahora bien, las dos veces que vino la esposa del gobernador Laura del Rocío Herrera, se dio un manoseo y manipulación que la gente afectada no tuvo accesos a los apoyos y fueron entregados de manera selectiva beneficiando a gente que no salió afectada”. Finalmente Martín Hernández remarcó “en cuanto al censo que levantaron de los negocios afectados por el río, especialmente los ubicados sobre la calle Montes de Oca y Avenida Juárez, no salieron en la Secretaría de Economía, debido al supuesto censo que realizó el Ayuntamiento, seleccionando de igual manera a los negocios que beneficiaron”.

1 comentario:

  1. Chon publica los comentarios no le saques, solo se expresa la opinion y la verdad de quienes se toman su tiempo visitando tu pagina. O de plano cierra el link para expresar algun comentario.

    ResponderBorrar