Son asesinados con cuerno de chivo y pistola calibre 9 milímetros a dos jóvenes

Pablo Alonso Sánchez / reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 24 de octubre de 2013.- Son asesinados con cuerno de chivo y pistola calibre 9 milímetros dos jóvenes, de ente 18 y 20 años, quienes viajaban en una motoneta marca Italika, los hechos se registraron como a las once y media de la noche del miércoles para amanecer el jueves. Los dos cuerpos quedaron tirados a media calle de la florida y la Allende, trascendió que uno respondía al nombre de Arriad Rey Blanco Domili, de 18 años de edad y que era originario de la comunidad del Cucuyachi, parte media de la Sierra de Atoyac.
El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Los cuerpos fueron levantados media horas después por una funeraria particular que realiza el trabajo de semefo, como a las diez de la mañana uno de ellos fue reconocido por sus familiares mientras que el otro a un permanecía en calidad desconocida. Cerca de los cuerpos se encontraron más de una docena de casquillo de rifle AK-47 mejor conocido como cuerno de chivo así como varios casquillos percutidos de pistola calibre 9 milímetros.
Uno de ellos vestía una chamara negra, con una camiseta color roja, pantalón de mezclilla, tenis negros, pelo negro, de complexión delgada y moreno claro. El otro llevaba una playera color roja, tipo polo con rayas blancas y una sudadera negra, tenis negro, pantalón de mezclilla, una bala le despedazo parte de la cabeza.
Los cuerpos policiacos llegaron hasta donde se encontraron los cuerpos de los dos jóvenes sin vida, mas tarde arribo el Ministerio Público del Fuero común, y el perito en criminalística, los dos cuerpos de los jóvenes sin vida se trasladaron a una funeraria particular. La motoneta marca Italika, quedo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, no es muy común que circulen las motocicletas después de las once de la noche en esta ciudad cafetalera.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario