ÁAR visito la comunidad de las Tunas Municipio de Benito Juárez

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 28 de noviembre de 2013.- En una gira relámpago que realizo el gobernador Ángel Aguirre Rivero, a la comunidad de las Tunas Municipio de Benito Juárez,  entrego apoyos cerca a los seiscientos mil pesos que consistieron en  Camas de colchón, cobertores, sandalias, agua embotellada, leche.




A la llegada del gobernador  no permitían el paso al presidente municipal Nicolás Torreblanca Jarcia, ni a una regidora  minutos después de identificarse le permitieron el paso al presídium donde no había sillas  ni mamparas.
El Alcalde Nicolás Torreblanca, dio la bienvenida    agradeció la visita del gobernador que a dos meses de los desastres  la ayuda sigue fluyendo al municipio, y  señalo que la gaceta parlamentaria señala que se autorizaron 6 millones de pesos para terminar con la carretera  las tunas-Pez vela, además que le autorizaron 2 millones de pesos para la construcción  de la casa de la cultura en San Jerónimo de Juárez.
El gobernador Aguirre Rivero,  al hacer uso de la palabra de inmediato el entrego un recurso en efectivo al alcalde Nicolás Torreblanca García, para que  repararan la bomba del agua de la comunidad de las Tunas, así como el transformador, además que el dio un recurso a la comisaria del lugar el pago de una banda de música  para la fiesta del pueblo.
Se comprometió con los damnificados que perdieron sus casa que el gobiernos del estado en coordinación del gobierno federal se las construirán en los próximos tres meses.
Más de 350 personas esperaban recibir despensas, camas, cobertores, sandalias,  cobertores, agua embotellada y leche para los bebes,  desde la una de la tarde empezaron  llegar a la cancha de usos múltiples del lugar, el evento inicio a las tres  de la tarde con quince minutos no tardo más de 15 minutos el evento.
El diputado local Ricardo Ángel Barrientos Ríos,  señalo que el gobernador visito los tres arenales y hacienda de Cabañas, en el mes de Octubre, donde entrego tarjetas para enceres domésticos, hoy regreso a las tunas a entregar más apoyos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario