Anuncia EFB disposición de terreno para Club de Tercera Edad

Acompaña en recorrido a coordinadora de Hábitat
Zihuatanejo, Gro., 26 de noviembre de 2013. Al realizar este miércoles, junto con la coordinadora general del Programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Guerrero, Luisa Fernanda Fontova Torreblanca, el alcalde Eric Fernández Ballesteros reafirmó su compromiso con los adultos mayores del municipio, al anunciar la disponibilidad de un terreno para la construcción de un Club de la Tercera Edad, en beneficio de los integrantes de dicho sector de la sociedad que habitan en Agua de Correa.


Durante un evento desarrollado al término de la visita efectuada a la segunda planta del mercado de Agua de Correa, para constatar la culminación del curso de tejido de hamacas, que con recursos del Programa Hábitat se impartió a hombres y mujeres del mencionado núcleo poblacional, el Ejecutivo local informó que el municipio ya tiene ubicado un terreno donde en el corto plazo se podrá iniciar la construcción de una instalación propia para el Club de la Tercera Edad.
Abundó que “en la próxima sesión de cabildo vamos a presentarlo,  con la finalidad de que los señores regidores y los síndicos nos hagan el favor de hacer el cambio de uso de suelo, además de hacer la donación de ese terreno para empezar a fincar las bases de lo que será una bonita casa para la Tercera Edad”.

Por su parte la representante de Hábitat, destacó que en el desarrollo de este programa en Zihuatanejo se ha estado trabajando en coordinación con el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros, a quien consideró que se debe de aprovechar, “porque trae muchas ganas de trabajar, le ha puesto empeño”.
Cabe resaltar que también en este evento, el presidente Fernández Ballesteros, su esposa Wendy Carbajal Sotelo, presidenta del DIF Municipal; la regidora Xóchitl Contreras Chávez, la coordinadora general de Hábitat en Guerrero, Luisa Fernanda Fontova Torreblanca, y el director municipal de Desarrollo Social, Juan Bartolo Valle Pérez, encabezaron la entrega de aparatos funcionales como sillas especiales, sillas de ruedas, bastones y muletas a decenas de adultos mayores de Agua de Correa.
El recorrido que el alcalde Eric Fernández Ballesteros y Luisa Fernanda Fontova Torreblanca realizaron este martes, comprendió actividades relacionadas con el programa de Rescate de Espacios Públicos, y una visita al Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Primer Paso Cardenista para constatar la terminación del curso de Sastrería y Alta Costura, así como el desarrollo de los cursos de Computación y elaboración de Artesanías en Barro.

1 comentario:

  1. chon pidiendo limosna en el ayuntamiento y pa verguenza sin gasolina, cuando deberia estar tras la noticia de como es posible que el presidente haga circo maroma y teatro para poder comprobar mas de 10 millones de pesos de recursos de el programa de habitat del gobierno federal....con unas cuantas sillitas de ruedas, muletas economicas, hamacas compradas, tabiquitos de barro y cursos que no se desarrolllan.... pero todo un show para que los del gobierno federal se traguen el teatro.... y todavia mas cruel los guaruras, lambiscones y lambeguevos son mas que los invitados y beneficiario.... y como poder tocar o hablarle al presidente..... un señor que solo queria pedir permiso pa vender tamales... los guarura casi lo encañonan cuando se dirigio a el gran señor presidente.... eric y lambiscones recuerden que esto no dura toda la vida..... el sorjuana de chon contra lo 10 millones de recurso de habitat.... andas bien perdido chon..... o seria un complot?????

    ResponderBorrar