El Club Rotario de Ixtapa Dona Equipos de Aire Acondicionado al DIF Municipal

Adolfo Romero
Próximamente el Club Rotario de Ixtapa entregará más equipo para la UBR y promoverán eventos especiales: Juan Posada
Zihuatanejo, Gro.- Este martes, la presidenta del DIF municipal de este centro turístico, la profesora Wendy Carbajal de Fernández, recibió la primera dotación de equipos de aires acondicionados, donados por el Club Rotario de Ixtapa pertenecientes al distrito 4180,  cuyo presidente es Juan Manuel Posada Gutiérrez.


En un sencillo acto celebrado en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del parque “Los Mangos”, ante la presencia del personal de dicha unidad, la presidenta del DIF Wendy Carbajal y el señor Posada Gutiérrez, develaron una placa alusiva al apoyo altruista que ha venido realizando el Club Rotario de Ixtapa, y ahí mismo se entregó uno de los aires acondicionados que servirán para proporcionar un servicio de mayor comodidad para las personas que acuden a recibir terapias.
La señora Wendy Carbajal de Fernández agradeció el apoyo altruista del Club Rotario de Ixtapa, ya que dichos equipos de aires acondicionado servirán para ofrecer un servicio de mayor confort en las diversas áreas del DIF, así como en escuelas especiales como la del Centro de Atención Múltiple 03 “Roberto Solís Quiroga”. 

Por su parte y en entrevista por separado, Juan Manuel Posada, dio a conocer que el Club Rotario de Ixtapa distrito 4180, continuará promoviendo los apoyos y ayuda para la comunidad de Ixtapa y Zihuatanejo. Precisó que gracias a gestiones realizadas a nivel internacional por petición del DIF municipal, se lograron recursos por poco más de 200 mil pesos que próximamente serán invertidos en equipo y mobiliario que necesita la UBR del parque los Mangos.
También adelantó que el Club Rotario de Ixtapa seguirá gestionando ayuda para quienes más lo necesiten, “por ejemplo tenemos contemplado traer a Ixtapa y Zihuatanejo  una sinfónica muy importante de Morelia, Michoacán, compuesta por 80 integrantes”. La idea es que la sinfónica ofrezca un concierto gratuito en la cancha municipal del puerto de Zihuatanejo y otro privado en algún hotel exclusivo de Ixtapa, donde se cobre una cantidad simbólica, sirva para recaudar recursos y aplicarlos posteriormente entre los mas necesitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario