Concurso de mariscada en playa Larga

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Con el entusiasmo de siempre los restauranteeros de playa Larga organizaron el primer concurso de mariscada participando 11 restauranteros del lugar para dar a conocer a todo el mundo que ya están listos para recibir al turismo de la temporada de invierno que con la llegada de los primeros vuelos de turismo de Canadá ya empezó la temporada de invierno.


Por su parte Antonio Olea Orbe presidente de los restauranteros de playa larga informo que el concurso de mariscada es con la finalidad de dar a conocer que los restauranteros de Playa Larga ya están listos para la temporada de Invierno con sus amplios menús que incluyen exquisitos platillos a base de mariscos. 
En el concurso de mariscada lo que se califico fue el sabor, la originalidad y la presentación de cada platillo. 
Premio primer lugar una pantalla plasma donada por el ayuntamiento segundo lugar horno de microondas donado por Jorge Sánchez Allec coordinador de la Unidad de Infraestructura y obra pública, tercer lugar regalo sorpresa por parte del director de turismo Francisco Rivera Camacho y cuarto lugar. Otro regalo sorpresa por parte de Juan Antonio Reyes pascasio secretario del ayuntamiento.
Restaurantes participantes fueron la Ocha, la Oleada, el Caguamo la Caracola, king fish, El Oleaje el Langostino, Cuatro Hermanos, Punta Playa Larga, EL Cuate y Hotel Marbella 

Asistentes Guillermo Catalán Martínez, presidente de la asociación de hoteles y restaurantes Bahía de Papanoa, José Luis Arriaga representante de la Sefotur, director de turismo, síndico Juan Manuel Álvarez Barajas, el regidor de turismo Cristóbal Aburto Pineda y Jorge Sánchez Allec coordinador de la Unidad de infraestructura y obra pública municipal, entre otras personalidades. 
Los ganadores de los primeros Siete lugares fueron: séptimo lugar restaurante El Oleje, quinto lugar La Ocha, cuarto lugar La Oleada, tercer lugar king Fish, segundo lugar Restaurante El Caguamo, primer lugar restaurante El Langostino.
A su vez Jorge Sánchez Allec expreso que en pocos lugares se ha visto que se organicen de esta manera y en respuesta a la solicitud de los restauranteros para la introducción de la electricidad Saches Allec les respondió que las puertas del ayuntamiento están abiertas a través del presidente municipal que anda haciendo las gestiones para que la electrificación de lleve a cabo en la programación del próximo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario