EFB atiende las necesidades de pavimentación de calles

***Quiero que las familias vivan en un mejor Zihuatanejo
Zihuatanejo, Gro., 10 de noviembre de 2013.- El presidente municipal Eric Fernández Ballesteros trabaja y cumple los compromisos contraídos con los habitantes de Zihuatanejo que le piden pavimentación de calles y andadores. Muestra de ello fue la inauguración de dos andadores de las colonias Ampliación Silverio Valle y 24 de Abril.


El alcalde Fernández Ballesteros subió hasta la colonia Ampliación Silverio Valle, donde encabezó el acto del corte del listón inaugural del andador número 1, obra ejecutada con recursos del Fondo de aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (Ramo XXXIII) y de Hábitat por un monto de 450 mil pesos.
Con esta obra se beneficia de manera directa a 12  familias, además de que el andador está siendo de suma utilidad para otros habitantes de esta colonia, manifestó su dirigente Marbella Román Gallardo, quien en emotivo mensaje de agradecimiento enfatizó que “aquí está la gente con su cara de sonrisa, de satisfacción, por   lograr un sueño de que ya no andemos con el peligro de sufrir un accidente”.
Fernández Ballesteros resaltó que para el gobierno que encabeza es grato convertir en realidad esta nueva obra de pavimentación que viene a resolverles un problema muy importante a todos ustedes, pero que además le da más valor a sus terrenos, a sus casas, y una seguridad social mayor a su familia.
Aseguró que es muy importante realizar obras y acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de las familias de Zihuatanejo, al tiempo de hacer notar que el programa federal Habitat se desarrolla por etapas, por lo que dejó abierta la posibilidad de que el año próximo se pavimente otro andador en esta misma colonia, para que sus habitantes tengan un mayor nivel de bienestar, “para que se vea el progreso, para que se vea el desarrollo”, subrayó.

También inauguró la pavimentación del andador Cañón del Colorado de la colonia 24 de Abril, donde se invirtieron 378 mil 96 pesos de los programas Fondo para la Infraestructura Social Municipal y Hábitat.
Cabe resaltar que además de encabezar el acto inaugural de dicha obra, el munícipe hizo el compromiso con  un grupo de colonos de analizar junto con los integrantes del cabildo la demanda de que se pavimenten otros andadores en este núcleo poblacional de Zihuatanejo; mientras que la dirigente de la colonia, Rosalinda Olea Ríos, pidió a los vecinos que respalden sus gestiones ante la autoridad municipal, a fin de que se obtengan buenos resultados.
En este recorrido de inauguración de obras de pavimentación, el presidente Eric Fernández Ballesteros fue enfático al expresar ante los vecinos de las dos colonias visitadas que para el gobierno que encabeza es de alta prioridad estar cerca de la gente de Zihuatanejo, cumpliendo con hechos los compromisos contraídos.
A las dos inauguraciones lo acompañaron el síndico procurador Juvenal Maciel Oregón, la vocal del COPLADEMUN en el municipio, Carmen Rubio Campos, así como de directores de la administración municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario