Gestiono regidora Rosa Elena Raya 17 proyectos productivos ante la SEDATU

Por Juan Francisco Barrios Valverde
En el centro social municipal se llevó a cabo el evento de capacitación y firma para el acceso de los recursos de los proyectos que ya fueron solicitados a la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano la (SEDATU).
Entrevistado al respecto Salvador Martínez Ramírez del área de proyectos de la regiduría de asentamientos humanos que representa la regidora Rosa Elena Raya Álvarez, dijo que la regidora presento ante la SEDATU la cantidad de 17 proyectos los cuales ya fueron aprobados, inclusive los beneficiarios ya están recibiendo sus recursos.
Indico que la regidora empezó a trabajar para presentar estos proyectos desde el mes de octubre del año 2012, se registraron ante la SEDATU los proyectos en el mes de enero del 2013 y a la fecha ya fueron autorizados entregados e instalados 9 de los 17 proyectos que ya están operando además de haber hecho ya sus comprobaciones correspondientes en tiempo y forma.
Destaco que los proyectos que están pendientes estarán recibiendo sus recursos el día 15 de noviembre cuya entrega se llevara a cabo en la fecha mencionada en la ciudad de Acapulco.
Indico que por cada grupo compuesto por 9 personas, los beneficiarios están recibiendo la cantidad de 180 mil pesos, los proyectos aprobados son para marisquerías, tiendas de abarrotes, talleres de costura, panaderías entre otros. Indico que en dos ocasiones ya se han recibido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario