Ejecutan a uno en el nuevo puente de Altamirano de dos impactos de bala

Por ISRAEL FLORES
Una persona apareció ejecutada la mañana de este miércoles, a mitad del nuevo puente de Altamirano que llega a Riva Palacio Michoacán, el cual estaba amarrado de las manos y tapado del rostro. El hombre quedó como desconocido, es de tes clara, barba sin rasurar, es de aproximadamente 40 años de edad, de complexión robusta, vestía bermuda de cuadros azules y amarillos, además de playera blanca y sandalias. 
El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles
para algunas personas *Se recomienda discreción*
El hombre presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza, y diversas huellas de tortura. En el lugar ubicaron también dos cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros. Tenía las manos amarradas hacia atrás con agujetas y tapado del rostro con un trapo negro. Según el reporte policiaco cerca de las 6 de la mañana dieron con el cuerpo tras un reporte ciudadano anónimo. Señalaron que se escucharon los disparos y al acudir ya estaba el cuerpo tirado en el puente.
Llegaron las policías de Guerrero y de Michoacán a verificar la información, confirmaron que el caso por su ubicación quedaría del lado de Guerrero. Por lo que acudió el ministerio público de Coyuca de Catalán a realizar las diligencias de ley. Nadie pudo indentificarlo, por eso se lo llevaron a Coyuca de Catalán, donde se realizarían las diligencias correspondientes y se esperaría un tiempo para que lo reclamaran o de lo contrario lo mandarían a Iguala, al servicio médico forense.
Desde la primera semana de septiembre,  no se registraban homicidios en Altamirano,  prácticamente se cumplieron 2 meses. El último caso correspondió a una persona del municipio de Coyuca de Catalán operador del transporte público de Santo Domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario