Gobernador Aguirre Rivero y EFB inauguran obras en Zihuatanejo

Alumbrado del boulevard y unidad habitacional
Zihuatanejo, Gro., 28 de noviembre de 2013.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero llegó la tarde de este jueves al destino de playa para desarrollar, junto con el alcalde Eric Fernández Ballesteros, diversas actividades oficiales en  la cabecera municipal, entre las que destacan la inauguración del sistema de alumbrado del boulevard Zihuatanejo y la primera etapa de la unidad habitacional “La Fragata”, construida para beneficiar a trabajadores del magisterio.


Como parte de su agenda de trabajo, que de última hora sufrió algunas modificaciones, el mandatario estatal encabezó un encuentro con maestros en el lugar donde hace algunos meses colocó la primera piedra de la unidad habitacional “La Fragata”, ubicada entre Zihuatanejo y El Coacoyul, a orillas del boulevard que conduce al Aeropuerto Internacional de este centro turístico.
Más tarde, en un breve evento efectuado junto a la glorieta la Fuente del Sol, Aguirre Rivero y Fernández Ballesteros pusieron en marcha el sistema de iluminación del boulevard Zihuatanejo, obra que se realizó con recursos aportados por el gobierno del estado.
Ahí, el presidente Eric Fernández Ballesteros le dijo al Ejecutivo estatal que “queremos agradecerle mucho todo el esfuerzo que usted ha realizado, a través de su gobierno, por apoyar a Zihuatanejo de Azueta; quiero decirle que este boulevard, sin la iluminación que usted autorizó, simplemente era una obra inconclusa”.
Destacó que como resultado del apoyo del gobernador Aguirre Rivero, hoy los zihuatanejenses tienen una vialidad principal que le da identidad y mayor plusvalía a nuestro destino turístico.
Asimismo, felicitó al mandatario guerrerense por el esfuerzo que ha desplegado a lo largo y ancho del estado, “porque, a pesar de las tormentas, usted dio la cara, usted hizo el trabajo, y hoy estamos viendo beneficios para todos los damnificados”.

Por su parte el gobernador Ángel Aguirre Rivero, recordó que hace algunos meses el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros le pidió apoyo con recursos financieros para dotar de iluminación a este boulevard, y celebró que hoy se esté poniendo en funcionamiento el sistema de alumbrado de esta importante vialidad de Zihuatanejo, donde, anunció, hoy viernes realizará otras actividades, acompañado por el Ejecutivo local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario