JRE recibe, atiende y da audiencia a la Población de Petatlán

Petatlán, Gro.- Con el mismo ánimo de siempre y con el compromiso con la ciudadanía petatleca, hoy martes se presentó el Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, para dar audiencias públicas. En estas audiencias se presentaron muchas madres y padres de familia, así como trabajadores que le manifestaron su apoyo y respaldo al ciudadano presidente municipal y a su ayuntamiento para que sigan adelante.


Entre otros asuntos el alcalde petatleco también atendió solicitudes para alumbrado público en diversas colonias del municipio, quien aseguró que desde la semana pasada las brigadas de Servicios Públicos han intensificado los trabajos de su gobierno adquirió, con el cual el personal municipal repara e instala nuevas lámparas que ayudan a reforzar la seguridad de las vialidades durante la noche.
Durante las audiencias, el Alcalde Ramírez Espino escuchó uno a uno de los planteamientos de los ciudadanos que en su mayoría iban encaminados a la obra pública y apoyos personales, con lo que el alcalde petatleco demostró una vez más su disposición para atender y dar respuesta inmediata a los problemas más apremiantes del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario