Presidenta del DIF-Atoyac de Álvarez entregó despensas a adultos mayores

Por Jorge Luis Falcón Arévalo, corresponsal
Atoyac de Álvarez, Guerrero.- 12 de noviembre.- La Presidenta del DIF municipal Verónica Selene Gallegos de Tabarez inició con la entrega de despensas vulnerables correspondientes al mes de septiembre, en beneficio a los adultos mayores de las diversas colonias de este municipio. Cabe mencionar que debido a la contingencia de la tormenta “Manuel” estos apoyos alimenticios que son entregados a este sector vulnerable de la sociedad Atoyaquense, cada cuatro meses por parte del DIF municipal, se habían suspendidos, hoy se reanudan satisfactoriamente.
En esta primera entrega, las colonias beneficiadas fueron la Pindecua con 35 despensas, Juan Álvarez 65, el Mirador 10, la Villita 22 y finalmente en la colonia Insurgentes Morelos conocida como el tanque se entregó 19 despensas.
En estos lugares, la señora Verónica Selene Gallegos de Tabarez, fue recibida por los delegados municipales, quienes, le agradecieron su visita a cada de las localidades.
En el recorrido la presidenta del DIF municipal, también, hizo dos visitas domiciliarias a personas en extrema pobreza en la colonia la Villita donde visitó los domicilios de los señores Vicente Radilla Rebolledo 71 años y la señora Ofelia Radilla Rebolledo 70 años a quienes entregó una colchoneta y despensas, en tanto al señor Eufrasio Aguilar Cabrera le hizo entrega de una colchoneta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario